Mi niño de 4 años es muy travieso

Mi niño de 4 años es muy travieso


Hola me llamo nabila y tengo 28 años y me case hace 8 años y tengo 3 niños una niña de 7 años un niño de 5 años y una niña de 1mes desde que nacio mi niña mi niño se comporta muy mal se pega asi mismo esta muy celosa con su hermana la rechaza pega a su hermana mayor nos pega a nosotros estamos desesperados hasta e pensado en llebarlo al sicologo se comporta muy mal no me hace caso en nada se enfrenta a su padre siempre quiere salirse con la suya y no escucha a nadie insulta escupe y no se que hacer por favor ayudeme por fa no se que hacer👏👏👏👏😪😪😪😪😪

nabila achamlal hamete


Hola me llamo nabila y tengo 28 años y me case hace 8 años y tengo 3 niños una niña de 7 años un niño de 5 años y una niña de 1mes desde que nacio mi niña mi niño se comporta muy mal se pega asi mismo esta muy celosa con su hermana la rechaza pega a su hermana mayor nos pega a nosotros estamos desesperados hasta e pensado en llebarlo al sicologo se comporta muy mal no me hace caso en nada se enfrenta a su padre siempre quiere salirse con la suya y no escucha a nadie insulta escupe y no se que hacer por favor ayudeme por fa no se que hacer👏👏👏👏😪😪😪😪😪

Share
Published by
nabila achamlal hamete

Recent Posts

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

3 días ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

7 días ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

2 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

2 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

3 semanas ago

Cómo mantener el aparato de aire acondicionado

Ahorrar energía en el uso de sistemas de aire acondicionado es fundamental para la eficiencia…

3 semanas ago