Podria estar embarazada?

Podria estar embarazada?


Hola chicas, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Mi ultimo periodo vino el dia 16 de Julio. Mantuvimos relaciones el dia 22, ya que habia terminado, normalmente dura entre 6/7 dias. Me hice test de ovulacion ese dia y dio negativo. Lo volvi a repetir el dia 24 de Julio y dio positivo, asi que mantuvimos relaciones de Nuevo, ya que estamos buscando tener un bebe. A partir de esa fecha hasta ahora todos los test de ovulacion que me he realizado, han dado negativo. Volvimos a tener relaciones el dia 26 y 27. Mi duda es que desde hace unos dias me siento rara, con nauseas, mal cuerpo, dolor en el bajo vientre como cuando te viene la regla. Hoy me han empezado a doler los pechos. Me he hecho un test de embarazo hoy y ha dado negativo. Yo me inclinaria mas por la idea de que es mi mente que me esta jugando una mala pasada, pero que pensais vosotras? podria estar realmente embarazada? Cuando deberia de hacerme el test para fiarme 100% del resultado? Mil gracias!


Hola chicas, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Mi ultimo periodo vino el dia 16 de Julio. Mantuvimos relaciones el dia 22, ya que habia terminado, normalmente dura entre 6/7 dias. Me hice test de ovulacion ese dia y dio negativo. Lo volvi a repetir el dia 24 de Julio y dio positivo, asi que mantuvimos relaciones de Nuevo, ya que estamos buscando tener un bebe. A partir de esa fecha hasta ahora todos los test de ovulacion que me he realizado, han dado negativo. Volvimos a tener relaciones el dia 26 y 27. Mi duda es que desde hace unos dias me siento rara, con nauseas, mal cuerpo, dolor en el bajo vientre como cuando te viene la regla. Hoy me han empezado a doler los pechos. Me he hecho un test de embarazo hoy y ha dado negativo. Yo me inclinaria mas por la idea de que es mi mente que me esta jugando una mala pasada, pero que pensais vosotras? podria estar realmente embarazada? Cuando deberia de hacerme el test para fiarme 100% del resultado? Mil gracias!

Share
Published by

Recent Posts

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

5 días ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

1 semana ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

2 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

2 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

3 semanas ago

Cómo mantener el aparato de aire acondicionado

Ahorrar energía en el uso de sistemas de aire acondicionado es fundamental para la eficiencia…

4 semanas ago