Retraso de 10 días, prolactina alta y a los 4 días de retraso prueba en sangre -

Retraso de 10 días, prolactina alta y a los 4 días de retraso prueba en sangre –


Buenos días o tardes o noches 🙂 Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones en días fertiles, no usamos protección, no se vino dentro de mi y orinó antes de tener relaciones. Lo que pasa es que desde hace 3 meses me volvió a subir la prolactina, pero mis ciclos con la prolactina alta han sido normales menos este ultimo que ya llevo 10 días de retraso, tengo cólicos algunos días y ultimamente después de comer he sentido nauseas, no he estado yendo mucho al baño, siempre he sido de las que a cada rato va al baño y ultimamente no. Me hice una prueba de embarazo a los 4 días de retraso y salió negativa. He tenido flujo vaginal abundante, casi todo el día me siento mojada. Nunca tuve sangrado ni cafe ni nada, no he tenido sangrado de ni un tipo. Espero puedan guiarme o decirme si alguien tuvo un problema así. ¿Estaré embarazada, o no?


Buenos días o tardes o noches 🙂 Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones en días fertiles, no usamos protección, no se vino dentro de mi y orinó antes de tener relaciones. Lo que pasa es que desde hace 3 meses me volvió a subir la prolactina, pero mis ciclos con la prolactina alta han sido normales menos este ultimo que ya llevo 10 días de retraso, tengo cólicos algunos días y ultimamente después de comer he sentido nauseas, no he estado yendo mucho al baño, siempre he sido de las que a cada rato va al baño y ultimamente no. Me hice una prueba de embarazo a los 4 días de retraso y salió negativa. He tenido flujo vaginal abundante, casi todo el día me siento mojada. Nunca tuve sangrado ni cafe ni nada, no he tenido sangrado de ni un tipo. Espero puedan guiarme o decirme si alguien tuvo un problema así. ¿Estaré embarazada, o no?

Share
Published by

Recent Posts

Fortalecer el suelo pélvico en el embarazo

El embarazo es un periodo de transformación significativa, donde el cuerpo de la mujer experimenta…

2 días ago

Salud dental y embarazo

Luego del incidente familiar, ese terrible accidente que le costó la dentadura a mi hijo…

6 días ago

La salud dental también se prioriza

De una enorme lista de profesionales, sin lugar a dudas el Dentista en Castellón mejor…

2 semanas ago

La traducción médica. Opciones necesarias

No se puede pensar en un texto traducido si éste no cumple a cabalidad con…

2 semanas ago

Un momento especial: vestirse bien y resaltar

Esta es la agencia de alquiler de chaque madrid más eficaz del mercado, en ello…

3 semanas ago

Cómo mantener el aparato de aire acondicionado

Ahorrar energía en el uso de sistemas de aire acondicionado es fundamental para la eficiencia…

3 semanas ago