Ser madre

¿Cómo afecta el embarazo en tus relaciones?

Hablamos sobre los cambios en las relaciones sociales durante tu embarazo. Tanto de las relaciones de pareja, como tu relación con el resto de la familia, incluida la mascota.

Relaciones con tu pareja

  • relaciones durante el embarazoSexo en el embarazo: A pesar de lo que se suele creer, el sexo durante el embarazo no perjudica al futuro bebé, expcepto en casos muy particulares y poco frecuentes. Puedes informarte en el siguiente artículo y consultar el vídeo de nuestro experto.
  • ¿Qué siente el bebé durante las relaciones?  Para el bebé, lejos de ser una situación incómoda, puede ser incluso tranquilizante. El bebé siente el movimiento de sus futuros papás, y también es capaz de percibir el orgasmo de la mujer. Ver vídeo.

Relaciones con el entorno

  • relaciones en el embarazoLa relación con tus mascotas: No está “prohibido” tener mascotas durante el embarazo, pero es cierto que los animales pueden ser transmisores de muchas enfermedades, así que se aconseja extremar la precaución. Te damos algunos consejos para que no tengas que prescindir de tus mascotas.
  • Relación entre las fases lunares y tu embarazo: Las fases lunares están en perfecta coordinación con tu ciclo menstrual, por lo que afectan directamente a tu fertilidad y están relacionadas con el embarazo. Saber más sobre la fertilidad lunar.

Las relaciones del bebé en sus primeros meses de vida

 

Si quieres recibir estos especiales temáticos en tu correo, suscríbete GRATIS y cada 15 días te enviaremos nuevos temas, artículos interesantes, consejos e información especializada para acompañarte en tu embarazo.

Forgot your details?