Test de embarazo

¿Cuál es el mejor test de embarazo?

cual es el mejor test de embarazoSaber con certeza cuál es el mejor test de embarazo es un tanto complicado, ya que existen muchos fabricantes y marcas de test de embarazo que te permiten averiguar si estás embarazada. Prácticamente todas las pruebas de embarazo que encontrarás en la farmacia ofrecen una precisión del 99% a partir del día en que tienes la primera falta en tu menstruación.

Sin embargo, una vez hayas obtenido un test de embarazo positivo, es muy importante que acudas al médico para que te realice las pruebas médicas pertinentes con las que confirmar o desechar cualquier posibilidad de embarazo durante los primeros días.

El test de embarazo es el sistema más fácil y rápido para saber si estás embarazada ante un retraso de la menstruación. Las marcas de test de embarazo más conocidas son las siguientes: Predictor, Clearblue, Bluetest, Revelatest, Primacard y Protex Care, entre otras. No dudes en consultar a tu ginecólogo si tienes dudas sobre qué test de embarazo utilizar o sobre el modo de empleo del test de embarazo.

 

Forgot your details?