Cuida tu busto durante el embarazo


Pensando en lo mejor para ti y tu bebé, elembarazo.net ha creado una lista de consejos  que harán de la lactancia una labor menos complicada, los cuidados comienzan desde tu embarazo. Echa un vistazo!

Cuidado de pechos Busca tu comodidad.  Cerca de las 8 semanas tu busto esta más grande y necesitas usar un brasier especial, con suficiente soporte en las copas, tirantes anchos, broche regulable.

Cuando vayas de compras anímate por las confecciones en algodón, con copas hormadas y diseños adaptables para la lactancia. Recuerda que tus pechos estarán muy sensibles durante el primer trimestre,  por lo tanto los modelos con encajes pueden causarte dolor.

Protege tus pechos tonificándolos después del baño con un chorro de agua fría antes de finalizarlo. Si no te atreves, entonces pasa un hielo sobre esta zona haciendo movimientos circulares.

Otra forma de fortalecer el busto es a través de unos sencillos ejercicios: Levanta los brazos o carga objetos livianos con en una especie de rutina.

El problema de las estrías es un tema recurrente en las mujeres. En tu estado inicia la aplicación de cremas antiestrías, nutritivas e hidratantes sobre el busto; aplícalas frotándolas con movimientos circulares.

Finalmente te sugerimos utilizar una crema humectante (vitamina A) 2 meses antes del parto, de hecho la humectación se produce naturalmente como anticipa para la lactancia, pero también tu intervención será de utilidad.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account