Deportes apropiados durante el embarazo

Escrito por

Hemos descrito diferentes ejercicios saludables para toda mujer en periodo de embarazo. La práctica y constancia de estos deportes le darán a tu organismo lo que necesita cuando llegue el momento de dar a  luz.

Para complementar la información te mostramos una relación de deportes o actividades de menor riesgo al practicarlos.

Correr: Realiza esta actividad siempre y cuando la hayas practicado antes de embarazarte. Recuerda reducir el ritmo y distancia de tus carreras conforme pasan los meses (2 kilómetros para el tercer trimestre de gestación)

Bailar: La danza es increíblemente relajante, cambia positivamente tu estado de ánimo, los movimientos de cadera relajan la zona abdominal (ideal para el parto).

Yoga: Adquieres mayor energía y elasticidad. Tu cuerpo se ejercita por completo.

Gimnasio: Recibe la asesoría constante de tu instructor, evita los movimientos bruscos y cerciórate que tu ritmo cardiaco se mantenga en el promedio (130 pulsaciones), el aumento presupone un riesgo para tu bebé

El remo: Es muy relajante, paracticándolo fortaleces los músculos de los brazos.

 

Loading the player...

Etiquetas: , , , , , , ,

  • Buscar en todo elembarazo.net
  • Temas embarazo
  • Tamaño del bebé, semana a semana
  • Boletín del embarazo
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 97.525 0