Dudas

¿Quién organiza el baby shower?

Invitaciones de baby shower originales y personalizables

El Nariz

Habitualmente son las propias embarazadas las que se encargan de organizar el baby shower, Desde la tarea más sencilla, hasta la creación del menú o las invitaciones del baby shower.

Según el estado de la madre y la ayuda que la pareja ofrece, se puede contar con una persona profesional del tema. Y es que no es una tarea sencilla decorar un baby shower y organizar todo para la celebración.

Quién organiza el baby shower debe ser consciente de que conlleva una gran responsabilidad y la atención en cada uno de los detalles es imprescindible.

El asesoramiento de una persona profesional puede ser únicamente, eso, el asesoramiento, para que sea más fácil organizarlo o puede encargarse de cada uno de los pasos a seguir, desde las flores y la decoración, hasta la contratación de un catering o una imprenta.

Otra idea para organizar el baby shower con éxito,  es pasar un rato divertido con tu madre, hermana o amigas y dividiros las distintas áreas de la fiesta. No olvides escoger la flores,  la decoración del baby shower, un recuerdo para los invitados y la lista de regalos para el bebé.

Guía para organizar el Baby Shower

Forgot your details?