El padre latino antes del parto

Se avecina el parto de tu esposa y  los nervios no pueden jugarte una mala pasada. Hombre latino, sé organizado y precavido para que en este día tan emocionante manejes la situación sin muchos  sobresaltos.  Te acercamos unos consejos.

Verifica que los formularios del seguro estén en regla. El registro de tu esposa en el hospital hazlo con anticipación y así no tendrás premura el mismo día de su internamiento.

Piensa en el recorrido que harás. Elige uno rápido y seguro. Además prevee el dinero para el aparcamiento si es necesario

El asiento del auto para el bebé
debe ser instalado con anticipación. Es un requisito tenerlo colocado antes de salir del hospital.

Organiza la ayuda de familiares si en caso los tuvieras en los EE.UU. Su madre puede ser un apoyo incondicional durante los primero días. En caso tengas hijos sería bueno que te anticipes a pedir la coloboración de personas cercanas y de tu total confianza.

Piensa en las cosas indispensables para tí. A  parte de la maleta para tu esposa. Bebidas, algo de comer, una muda de ropa.

Mantén al día todos tus recibos de pago para que no tengas problemas en las siguientes semanas.

Dialoga con tu jefe sobre la fecha prevista del parto, así a nadie le sorprenderá cuando debas salir inesperadamente de la oficina.


© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account