Semanas

Blog

¡Felicidades equipo! Cumplimos 4 años

ElEmbarazo.net cumple 4 años y queremos celebrarlo con tod@s vosotr@s ¡¡Gracias por hacernos grandes!!

ElEmbarazo.net cumple 4 años este mes de Junio de 2012, y ello se debe a su constante motivación por cubrir la información de los principales temas sobre la maternidad y los primeros meses del bebé, respondiendo a dudas y curiosidades que van desde cómo quedarse embarazada, pasando por la experiencia del parto, y finalmente la crianza.

“Hace 4 años que naciste y desde ese día no me he separado de ti. Cada día me haces la vida más feliz, me ilusionas, me enseñas nuevas cosas, aprendo de ti, disfruto contigo.

Me alegras los días desde hace 4 años. Por eso hoy es un día especial…  ¡Felicidades!”

Desde ElEmbarazo.net se ha tratado siempre de cubrir las expectativas de las madres, o futuras mamás y papás, de modo que no solo se tratan cuestiones técnicas y médicas, sino que también hablamos de belleza, de dieta, de vida sana, de deporte, e incluso de moda y ocio.

Es tanto el hincapié que se hace en nuestras usuarias y en su felicidad, que en los últimos años de vida de ElEmbarazo.net se ha trabajado duro por transformar el foro en una gran comunidad donde las usuarias pueden compartir sus conocimientos y experiencias, además de hacer uso de herramientas como la calculadora de embarazo o la de percentiles del bebé.

Entre las últimas novedades también merece la pena destacar el rediseño de la sección del bebé, incluyendo novedades como el buscador de nombres o la guía de accesorios del bebé.

Y por último, y no menos importante, ElEmbarazo.net sigue esforzándose por ofrecer la información de mayor calidad posible, y estamos trabajando en especiales temáticos, como el Especial Fertilidad o el Especial Células Madre. Con estos especiales pretendemos facilitar el acceso a la información que realmente se está buscando, y además, ofrecer un espacio de segmentación excelente para el anunciante.

Desde ElEmbarazo.net queremos agradeceros a todas, y a todos, los que habéis hecho posible estos 4 años de alegrías, esfuerzos y ganas de superación. A todos los que habéis crecido con nosotros y a través de sugerencias, críticas y participación, habéis logrado que mejoremos y seamos lo que hoy en día somos; la comunidad más grande de habla hispana, la web sobre embarazo de referencia para miles de usuarios, y en definitiva: una gran familia.

¡Muchas gracias!

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?