3 semanas & nada de flujo

dasmeiry 30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34303
    dasmeiry
    Inactivo

    Me parece preocupante la verdad no tener nada de flujo & me pregunto si eso será normal … Por qué se que el flujo aumenta mucho las primeras semanas de embarazo debido a el aumento de las hormonas !! & la verdad esQ yo no tengo flujo ayuda !!! Por favor

    #34308
    yuria37
    Participante

    bueno recuerda q cada persona es diferente y cada embarazo tambien. Se supone eso debe ocurrir pero por q no vas a consulta? Yo casi no tuve flujo y luego tuve q tomar progesterona y se me regulo, pero no estoy diciendo q sea tu caso a lo mejor tu flujo es menos liquido y solo es eso. Por lo mismo ve a consulta aunq sean unas pocas semana pueden revisarte y saber q ocurre o si es normal. Suerte y un saludo. Felicidades

    #34326
    dasmeiry
    Inactivo

    Gracias 🙂 iré al médico a ver que pasa … No tenía nada de flujo & bueno tengo como 4 días que me sale líquido como agua …incoloro & sin olor 🙁 desde el viernes no me había vuelto a bajar hasta hoy … XQ será ?

    #34328
    glyzy
    Participante

    Estoy de 40 semanas esperNdo q nazca mi bebe. Te cuento q no he tenido casi nada de flujo en todo el embarazo, pero todo ha ido siempre genial. Los analisis, el liquido amniotico, el bebe… Ningun problema. Asi q no te preocupes. Tb tuve alguna vez flujo liquido como agua, y nada, tb normal. Puedes consultar pero no te preocupes.
    Cada cuerpo se comporta de una manera ante el embarazo. Besitos

    #34361
    dasmeiry
    Inactivo

    Uuff me quitas un peso de encima al decirme eso muchas gracias de verdad

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account