Alquilo mi vientre

Vientre Alquiler 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #36159
    Vientre Alquiler
    Participante

    Buenas mi nombre es Yoselin tengo 22 años y alquilo mi vientre para ayudar a Parejas a tener hijos vivo en España.

    #36233
    Rebeca
    Participante

    …?? Eso en España es ilegal

    #36717
    Vientre Alquiler
    Participante

    Puedo viajar a otros países para alquilar.

    #36996
    karina :P
    Participante

    en México también es ilegal…

    #36997
    yuria37
    Participante

    No en todo mexico es ilega, Veracruz si lo legalizo, pero las cosas no son asi nada mas, hay muchos aspectos q se deben revisar y quedar asentado absolutamente todo, para q las dos partes esten contentas, abogados y contratos. Y si la persona es extrajera tambien se debe revisar si es posible antes de todo, no son enchiladas diriamos aqui en mexico!

    #37196
    karina :P
    Participante

    Yuria en el DF también se puede prestar el vientre para gestar el bebé de otra pareja bajo ciertas condiciones y registrando todo ante notario, bajo estrictos exámenes físicos y psicológicos, esto para garantizar que no cambien de opinión y se nieguen después a entregar al bebé, ya que la figura de maternidad subrogada aún no está plenamente identificada por la ley y al momento del nacimiento se le considera a la que da a luz al niño la madre del bebé y posteriormente cede sus derechos a la madre contratatante (algo así como un acuerdo legal) desde el 2010, lo que es ilegal en todo el país es cobrar por hacerlo, se supone que es como donar sangre debes hacerlo por altruismo, y obvio que esta chica que tan gentilmente se ofrece a viajar a otro país a prestar su vientre a desconocidos, no lo hace gratis o sólo por ayudar, desafortunadamente este tipo de actividad se considera mercado negro por no estar regulada por las leyes, aunque hay muchas parejas en México que lo hacen como se dice: «bajita la mano», pero yo dudo mucho cuando algo no esta plenamente contemplado por la ley ya que nada le impediría a estas madres subrogadas negarse a entregar al bebé después, pues es algo que ya ha pasado en muchas ocasiones

    #37197
    beccki
    Miembro

    Si esto fuera legal yo tambien lo haria pero solo y exclusivamente cobrando un seguro medico para la embarazada y ya esta

    #37200
    yuria37
    Participante

    Karina no sabia q tambien en el DF esta legalizado, pero tienes mucha razon debiera ser sin fin de lucro aqui y en cualquier parte pero sabemos q se hara por dinero aun cuando la ley lo castigue, por eso es muy importante tratar el caso con gente con experiencia, abogados y demas q sepan. No lo apruebo pero siempre hay gente interesada por necesidad y gente q se presta, como esta chica, por dinero y como de todas formas se hara pues por lo menos q sepan q no solo es un acuerdo de palabra y como dices luego se echen para atras sin querer entregar al pequeño, minimo q los riesgos q se corrar con el contrato sean los menres. Reitero no estoy de acuerdo, yo no lo haria, ni alquilando ni alquilandome se q es tener un bb en el vientre y q los sentimientos son tan fuertes y poderosos, definitivo un hijo es un hijo sean hecho con mis genes o solo con mis entrañas y estaria imposible q yo pudiera depositarlo en otras manos. Saludos y gracias!

    #37201
    yuria37
    Participante

    [quote=37200]Karina no sabia q tambien en el DF esta legalizado, pero tienes mucha razon debiera ser sin fin de lucro aqui y en cualquier parte pero sabemos q se hara por dinero aun cuando la ley lo castigue, por eso es muy importante tratar el caso con gente con experiencia, abogados y demas q sepan. No lo apruebo pero siempre hay gente interesada por necesidad y gente q se presta, por dinero y como de todas formas se hara pues por lo menos q sepan q no solo es un acuerdo de palabra y como dices luego se echen para atras sin querer entregar al pequeño, minimo q los riesgos q se corrar con el contrato sean los menores. Reitero no estoy de acuerdo, yo no lo haria, ni alquilando ni alquilandome se q es tener un bb en el vientre y q los sentimientos son tan fuertes y poderosos, definitivo un hijo es un hijo sean hecho con mis genes o solo con mis entrañas y estaria imposible q yo pudiera depositarlo en otras manos. Saludos y gracias!

    [/quote]

    #45731
    mariacuadrado1993
    Participante

    En España esa práctica es ilegal. Tienes muchísimas opciones para poder hacer esto de una manera legal. El otro día vi un reportaje en televisión donde las mujeres iban a una clínica ucraniana para ser seleccionadas como madres gestantes.
    Si tienes la opción de ir a otros países para hacerlo, lo más normal es que vayas y lo hagas así. Los requisitos a tener en cuenta en este proceso no son demasiado dificiles, por lo que no será necesario que te compliques.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account