Cesárea

30/noviembre/-1
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37739
    raquelrh
    Participante

    Hola , estoy embarazada de mellizas una la primera esta en cefalica y la otra en podalica. Lo mas probable es que me programen una cesárea. No lo sé puesto que cuando pregunto me dicen que ya iremos viendo y poco más. Y yo lo que quería preguntaros a quien haya tenido a su bebé por cesárea es como actúan cuando te pones tu misma de parto pero tiene que ser cesará. Llegas con contracciones cada 5 minutos y directamente te meten a quirófano? Te dejan en dilatación primero? Porque digo yo que si va a ser cesárea para que dilatar.. Esperan a que las contracciones sean más intensas? O como es? Tengo mil dudas. Ya estoy de 35 semanas con 32 tuve amena de parto prematuro el cual me frenaron con medicamento pero ahora en cualquier momento pueden venir.. Si alguien me puede contar como es? Gracias!

    #37740
    karina :P
    Participante

    los médicos en el caso de mellizos siempre contestan así, porque el plan de atención depende de como llegues al final de tu embarazo y es imposible predecir que pasará, en tu caso supongo que quieren esperar lo más posible para permitir que tus bebas estén más desarrolladas, recuerda que sus pulmones deben madurar para que al nacer no vayan a la incubadora y que ambas tengan un peso aceptable, así podran salir pronto del hospital, por eso te detuvieron el parto en la semana 32, debes saber que los mellizos pueden nacer por parto normal aunque uno no este en posición, porque primero sale uno y en cuanto sale el primero el segundo se voltea y sale también, a veces lo hacen solos y otras con ayuda de los médicos, pero cada médico decide según su propio criterio; si tu doctor decide que te hará cesárea de todas maneras, normalmente te programan para la semana 38, en caso de que se te adelante el trabajo de parto, no tienes que esperar a que te den las contracciones cada 5 minutos, sólo le avisas a tu médico y te vas a urgencias, te van a ingresar y sólo esperarás a que esté listo el quirófano, mientras te prepararán y te pondrán anestesia, así que no sentirás las contracciones

    #37741
    Faby
    Miembro

    Hola!!! Yo tuve mellizos y tenía una cesárea programada. Solo llegue a las 34 semanas. Tuve dolores de parto normal. Si ves que tienes contracciones casa 5 minutos mejor acude al hospital. A mi me recomendaban que fuera todas las semanas y que no me dejara estar por que son embarazos de alto riesgo.

    #37794
    raquelrh
    Participante

    Gracias por las respuestas. Es que cuando me dieron el alta me dijeron que fuera si tenía contracciones regulares y tengo muchas pero no regulares empiezan cada 10 estoy un rato largo que son cada 6 y luego 7 , 8 otra vez 6… Entonces no se que hacer porque al final siempre paran y ya no se si voy a a saber distinguir cuando son de verdad. Faby como fue lo tuyo como supiste que estabas de parto? Y tus mellizos cuanto pesaron? Necesitaron incubadora ?

    #37795
    yuria37
    Participante

    Raque, sabras el momento porq las contracciones son exactamente cada 5 minutos, eso es contracciones regulares, no varia el tiempo entre una y otra. Antes las contraciones irregulares son como ensayos para preparar tu cuerpo, por eso es importatnte q cuentes entre cada contraccion para asegurarte q no sean las de verdad y si no salir de ya al hospital. Mucha suerte y felicidades.

    #58119
    rafaeladominico
    Participante

    Hola, amigas, no se si les paso, pero cuando me hicieron la cesárea tuve muchos problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron del embarazo. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account