Creo estar embarazada

Lety Dominguez ʚïɞ 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #53994
    Lety Dominguez ʚïɞ
    Participante

    Hola, pues mi período llegó el 2 de julio y se fue el 6 , El día 21 julio de este mismo mes, me bajo un flujo marrón con hilitos de sangre el 22 de julio este mes manche con muy poca sangre muy clara y un.poco de oscura pero muy poquito, me limpie y no tenía nada, hoy 23 ya.no hay rastro, aclaró, mantuve Relaciones desde el 8 hasta el 21 sin protección día por medio..ayudarme a salir de mi duda..gracias

    #54047
    cami275
    Participante

    Hola Lety, soy Camila entiendo muy bien por lo que pasas porque yo estuve un tus zapatos muchas veces yo pensaba que estaba embarazada por que la mestruacion me fallo 2 veces, asi como a ti pero resulta que eso no significa especificamente que estas embarazada pero para, primero es bueno acudir a las pruebas de embarazo que venden en la farmacia, pero si te da pena comprar una (lo entiendo e pasado por eso) en internet existen muchas pruebas caceras que puedes hacer en tu casa para saber si estas embarazada, asi que mucha suerte y ojala que sea lo mejor para ti 🙂 mucha suerte!!!! :* :*

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 years, 9 months por cami275.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 1 month por Desirée Puchades.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account