Mamás Diciembre 2017

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de B Romero bromero hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

Hola! Estoy buscando a las futuras mamás de diciembre 2017. Yo estoy embarazada de casi 8 semanas y aún no me han hecho ecografía así que ando algo nerviosilla. Es mi segundo embarazo y con el primero también lo compartí con otras mamis en este foro y me lleve grandes amistades.

Bueno espero que vayan apareciendo y me van contando cómo se sienten! Un abrazo a esas pancitas.

Imagen de perfil de Adriana Mendonca
    adri1993 Semana 23
    22 semanas y 3 días
    Semanas de embarazo

Holaa yo estoy d 5 semanas tengo parto previsto pr el 23 d diciembre

Hola!!
    Bueno pues es mi primer embarazo, tengo 6 Semanas y estoy contenta porque ya anhelaba que llegara ese día..!!
    Aun no he ido al Ginecólogo espero ir pronto para conocer como va mi bebe!🙈

Que alegria!! Me alegro muchísimo por ustedes de verdad! Bueno yo ayer empecé con un sangrado y parece ser que no ven nada.. así que seguiremos intentándolo!! Intentaré venir por aquí y espero que pronto tengan noticias de sus bebecit@s un abrazo y a cuidarse muchísimo!

Hola!yo estoy de 7 semanas y 3 dias!! La semana que viene me hago la primer eco 😍 y hace unos días me empecé a sentir mal a todo le tengo asco y me cuesta comer pero bueno a ponerle garra y con paciencia!!! Mi fecha probable de parto es 16 de diciembre! Besosss

Hola chicas soy nueva aquí:

Os cuento, me hice un test, dio positivo pero aun tengo que ir al ginecólogo en principio estaría de unas 8 semanas, pero no soy de la zona y me gustaría saber que ginecólogo recomendarais visitar o cual es el mejor, he visto varios pero aun no me decido porque no tengo referencias de ninguno.

Hola chicas, un gusto conocerlas a todas las que han escrito.

Yo tengo 11 semanas mi bb nacerá primero dios para el 23 de diciembre según el pronóstico.

Si son de México yo les puedo recomendar a mi ginecólogo la verdad para mí el mejor.

Yo no me podía embarazar y con el lo logré y ahora está súper al pendiente de mi y de mi bb.

Espero podamos ser amigas y compartirnos de todo!

Puta k oferton
    Pinshis moderadores putos ya me ubieran dado bancomer

#Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa

#Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa

#Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa

Hola yo tengo la fecha estimada de parto entre el 25 y el 28 de diciembre, estoy de 11+1 me gustaría conocer a alguna chica en situación similar para ir a caminar o algún grupo, en la ciudad de quito, no soy de aquí y la verdad aun no he echo amig@s por lo que no tengo con quien compartir dudas y experiencias, si alguien sabe de algún grupo o algo que avise. estaría bien conocer a mas primerizas o embarazadas por la zona.

Hola yo estoy de 12 semanas tengo una eco para la semana q viene y los analisis de sangre me salio muy alta la tiroide. Jamas tube tiroide tengo una nena de 4años y su embarazo fue normal.estoy un poco asustada. Fecha estimada 24 de diciembre

Hola,

les dejo el enlace a mi nuevo post que les puede ayudar, es sobre estrés en el embarazo y necesitamos la máxima difusión posible!

Contamos con vuestra ayuda!

¿El embarazo te estresa?

Millones de gracias

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Forgot your details?