MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34310
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas también sigo entero pues realmente cumple hoy en la última eco me dijeron será el 24 no el 25….. Pues mañana tengo monitor así a ver….. Yo tengo dolores como la colica de la regla y la tripa se pone dura pero después se me quita….. No se k tengo miedo k algo no esta bien…. A ver k me dicen mañana yo tampoco quiero k se me provocan pero mejor provocar y se termina de esperar porque ya con los dolores de la barriga y de la espalda ya tengo mas o menos suficiente y tengo tantas ganas para tener
    Mi hija ya en mis brazos os cuento mañana k paso en los monitores

    #34317
    lina33
    Participante

    Hola chicas, vaya despertar que he tenido: Era como si mi bebé se estuviera moviendo y se me ponía la barriga muy dura por arriba, y algún calambre en la zona del bajo vientre. El caso es que estando tumbada era tan doloroso, que me he tenido que levantar temprano, a pesar del sueño que tenía… pero la verdad es que de pié no me duele tanto… es solo acostada. Y sentada, como estoy ahora, me comienza a doler la espalda desde el rabillo hacia arriba… esto deben ser a lo que llaman «prodromos» ¿no? y a vosotras que tal os va el día?

    #34318
    glyzy
    Participante

    Hola Lina yo hoy estoy bien,
    Te cuento q este fin de semana, a mi me pasaba q me daban como colicos y la barriga super dura, y tumbada era peor. Solo se me pasaba andando y bebiendo agua, jeje. Yo he salido hoy de cuentas pero estoy mejor, asi q No sep. Jeje pero ya qda poco, a animar a nuestros bebes y a esperarles con paciencia. Besitos

    #34325
    inma32
    Participante

    Pues yo al contrario de vosotras. Si estoy sentada y quieta no me duele nada, ahora es ponerme en pie y ya tengo la barriga dura dura, pero sin dolor. Yo lo q estoy es triste 😞 y sin ganas de nada, serán las hormonas.

    #34327
    glyzy
    Participante

    Hola Inma, yo estuve triste hace una semana, creo q porque todo el mundo me avisaba de q la maternidad es dura , q me preparase, y sentia q se me acababa una parte de mi vida en la q he sido muy feliz. Ademas pensaba en el parto como una putada q me iba a pasar, jeje. Estuve un par de dias rayadilla, pero sobre todo por los comentarios de la gente y a lo mejor tb por las hormonas. Pero desde hace unos dias ya no lo veo asi, estoy tranquila, relajada y con muchas ganas de conocer al bebe, a pesar del dolor del parto, y de afrontar esta nueva etapa de mi vida y de la vida de mi pareja, con mucha ilusion. No se si a ti te pasa lo mismo, o simplemente te sientes triste sin motivo, pero vamos lo q te quiero decir es q mucho animo!! y disfruta de estos ultimos dias y q todo te vaya genial.muaack

    #34329
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola a todas pues yo también me sentaba triste semana pasada y agotada creo k es normal! Tenía hoy la cita en el hospital del registros hicieron también una eco pues todo esta bien la placenta ya esta madura pero todo bien sin contracciones y nada me mandan a caminar lo hizo con mi pareja y los perros fuimos y fue bien llego a casa y vi k estoy sangrando pues como flujo marrón pero mucho k opináis? K hacer? A la clínica o esperar en casa? No nota contracciones

    #34331
    lina33
    Participante

    Hola Andrea, pues yo creo q si no tienes contracciones aun puedes tomarlo con calma, suponiendo q hayas expulsado el tapón mucoso, mi matrona me dijo qno es necesario ir al hospital, si se produce sólo el desprendimiento del tapón. Sin embargo, si se producen pérdidas de sangre muy roja si. Y q no tomara baños. Sin embargo, si estas asustada ve a la clínica a ver q te dicen. Besos y q todo vaya bien.

    #34333
    glyzy
    Participante

    Hola Andrea, que bien, ya si q te quedara poco. Creo q puedes esperar, segun te encuentres. Q estes bien, besos

    #34334
    Andrea Kleines
    Participante

    Gracias chicas pues sigo sangrando del flujo marrón aver k será aún me queda aquí en casa porque mi pequeña se mueve eso me tranquiliza y se k la cosa va bien con ella…. Ah encima ella es grande ya pesa 3500 gramos aver como va la tarde….. Ánimos a todas ya nos falta nada

    #34335
    inma32
    Participante

    Andrea yo creo q puede ser el tapón, pero tb escuche q si no tienes contracciones y estas bien puedes estar en casa. Pero eso ya como tu veas, si te quedas mas tranquila acércate. Glyzy yo creo q serán las hormonas, a parte q tb me da un poco de miedo el parto, no voy a negarlo, pero ya tengo tantas ganas de ver a mi niña y q este todo bien, q ya estoy deseando, pero x ahora nada. Lo q si hoy la niña a penas se mueve y ya empiezo a rayarme mas, a vosotras vuestros bebes se mueven menos??

    #34336
    lina33
    Participante

    Antes de ayer me paso q no notaba los movimientos del niño y me puse a llorar y todo, mi marido me puso la mano en la barriga y me dijo q, si lo notaba y me tranquilizo un poco, luego me puse a comer chocolate y al rato hizo una acrobacia 🙂 , no duro mucho porque se ve q tiene poco espacio… Pero algo es algo, hoy por ejemplo se ha movido mucho

    #34337
    Andrea Kleines
    Participante

    Pues inma mi pequeña se mueve mucho un montón y me duele también mucho sus movimientos…. Pero casa bebes differente

    #34338
    inma32
    Participante

    Yo con sentirla un poco ya me conformo porque pienso q esta bien. Esta mañana he tenido un problemita y estado muy nerviosa y llorando y no se si por eso se ha movido menos. Ahora estoy mas tranquila y se ha movido algo. Ella se estaba moviendo bastante sobre todo por las tardes noches y hasta me dolía cuando se movía, pero como hoy ha estado tan quieta y yo tan nerviosa y rayada pues ya me emparanollo. Gracias chicas, porque como hasta el viernes no tengo monitores y ya hace bastante q no me ven me rayo pensando si puede estar bien o no la niña. Esto es un sin vivir!!!

    #34349
    Andrea Kleines
    Participante

    Buenos días inma pues seguro tu niña esta bien pero cuando estas nerviosa o triste y llores los bebes casi no se mueven no se porque pero a mi me ha pasado eso varias veces…. Ellos se mueven cuando estas quiera y relajada…. Y siempre
    Cuando como chocolate me acuesta un ratito y ya se mueve mucho o cántale algo también ayuda!!! Tranquila si ella se mueve diariamente todo será bien y no coche tantos nervios eso no esta bien para tu bebé

    #34355
    inma32
    Participante

    Si, eso es verdad, mientras mas nerviosa estemos nosotras menos se mueven ellos. Hoy esta q no para de moverse, jajaja. Será q hoy estoy mas relaxxxx!!! Ains q ganitas ya!!! Como seguís vosotras???

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account