MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34356
    glyzy
    Participante

    Yo estoy igual!!! mañana voy a la tocóloga, a ver qué me dice, a ver si por fin me manda a monitores, porque desde la semana 35 no me han hecho ecografía ni nada. Espero que esté bien, moverse se mueve.
    Besitos

    #34359
    glyzy
    Participante

    Una pregunta, a cuantas semanas inducen el parto? 41 mas 3 dias puede ser? Jejej yo ya pensando en eso.. Besitos wapaas

    #34360
    lina33
    Participante

    Hola Mamis de Mayo! Esta noche no he dormido nada, y me he pasado la mañana dormitando y cuando he despertado tenía como ganas de vomitar, se ve que estaba en mala postura. Me pase toda la noche pensando que me venía el parto ya, porque mi niño no paraba de moverse…

    Esta mañana se ha seguido moviendo, pero menos, acabo de tomar un poco de chocolate y seguro que ahora estira una piernita o un brazito… Las contracciones que tengo siguen siendo de las de «la barriga dura», muy molestas. Pero nada nuevo.

    Mañana cumplo las 40 semanas! y tengo monitores a primerísima hora… me dijeron que vaya bien desayunada y que me prepare a pasar allí la mañana… espero que no me lo provoquen porque he oído que son los partos más largos que puede tener una primeriza.

    Según tengo entendido, no provocan los partos hasta la semana 42 si todo va bien, y que en esta semana los provocan porque la placenta envejece o algo de eso… pero aunque me lo explicaron así, muchas mujeres comentan por internet que su visita a monitores fue el día que le provocaron el parto sin motivo aparente… y no quiero estar horas y horas de parto provocado… bueno ya os contaré mañana a ver que me dicen, espero que esté todo bien…

    #34365
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola Lina pues pues tranquila si todo vaya bien no te van a provocar te hacen el registro y una eco y un tacto para ver si estas dilatada si eso todo esta bien a casa y te dan una cita en una semana a mi eso ha pasado ayer…. Cumplió a domingo 40 semanas

    #34366
    inma32
    Participante

    Lina tranquila, no creo q mañana te lo provoquen, primero te miran y si no ven nada de síntomas de parto te mandan a casa y te vuelven a dar para la siguiente semana. El viernes voy yo ya. Yo no se a q semana te lo provocan, supongo q cuando ellos vean q es conveniente, pero pensemos q no va pasar eso, yo tb escuchado q inducirlo es peor. Venga chicas, ya nos queda menos!!!

    #34368
    lina33
    Participante

    Gracias chicas por los ánimos! Ya os cuento mañana la experiencia, jaja.

    #34376
    inma32
    Participante

    Venga, y tranquila!! Todo saldrá bien!! Mañana nos cuentas

    #34377
    gloriabal
    Participante

    Glyzy, Lina, inma y Andrea mucha buena vibra para que pronto tengan a sus pequeños en sus brazos…
    Les confieso algo muy importante sobre el parto sea cesarea o vaginal, en ese momento te vuelves tan fuerte como nunca en tu vida, te sientes q puedes con todo, se olvidan las vergüenza y el miedo, y solo importa el bebé y su vida, uno sesabe viva y fuerte.
    Asi q abrazos en ese momento se desconoceran pero para bien.
    Besos.

    #34380
    glyzy
    Participante

    Muchas gracias a todas,
    y mucho ánimo a todas las que faltamos!!
    mañana tengo tocóloga a ver si me dice que Marco está bieen y me manda a monitorees de una vez.
    jeje muchos besos!!

    #34387
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas!! Como van esas tripitas y esos bebes?? Yo estoy agotada pero creo que mas feliz no se puede ser. Esto si que es amor y del bueno!! Estoy completamente loca por mi pegotillo!! Mi nena es super buena, no me puedo quejar. Es una dormilona, por la noche aguanta 5 horas seguidas y muchas veces hay que despertarla para que coma. Tambien es super comilona. Hace tomas larguiiiiiisimas, que quizas es de lo unico que puedo tener queja pues acabo reventada. Yo estoy bastante fastidiada con la cesarea. Creo que me duele mas ahora que al principio. Pili!! Tu que tal estas?? Me acuerdo mucho de lo que me dijiste de que paciencia, pues se tarda tiempo en estar bien del todo. Ya han pasado 11 dias de mi cesarea y estoy cansada de no sentirme bien aun y de no poder estar al 100% para Ariana.
    Pues nada chicas, a las que ya tienen a sus bebes a seguir disfrutando de esta, aunque agotadora, maravillosa experiencia. Y a las que aun estan a la espera os recomiendo que disfruteis de vuestros ultimos dias con tripita, aprovechar para dormir mucho y disfrutar haciendo cosas con vuestras parejas que despues es muy dificil sacar tiempo para vosotros. Un besazo chicas!!

    #34405
    lina33
    Participante

    Chicas, ya estoy de nuevo en casa. En monitores estaba mi niño dormido, pero al final el monitoreo ha salido bien. En el tacto me ha dicho q no tengo nada dilatado y me ha dado cita para la semana q viene, me ha dicho q ande mucho y q tenga relaciones si quiero, así q a esperar … Y vosotras Alguna novedad ? Por cierto es normal sangrar después de un tacto?

    #34406
    inma32
    Participante

    Si, al estar andando te puede ser q se sangre un poco. Obsérvate y ya si ves q va en aumento o lo q sea pues te acercas. Pues nada a esperar, caminar mucho y cariñitos con tu marido, jajaja, aunq a estas alturas de eso hay pocas ganas x lo menos en mi caso. Jajaja. El viernes a ver q me dicen a mi. X cierto, te ha dolido el tacto??

    #34407
    lina33
    Participante

    Hola inma, pues es mas la situación molesta q sentir dolor. Yo q soy muy pudorosa en esas cosas te puedo decir q para lo q esperaba no ha dolido nada y ha sido solo un momento, pero claro no esperaba ver sangre q es mi terror… Y es por eso q me he asustado, pero no ha ido a mas y ya ha pasado, ya nos cuentas como te va el viernes. Bss

    #34408
    inma32
    Participante

    Me alegro q no haya ido a mas. A ver el viernes q tal me va. Ya os contare. Besossss

    #34421
    glyzy
    Participante

    Hola chicas!!!
    hoy he ido a la tocóloga, no me han hecho monitores pero sí tacto.
    Además al verme la cara me ha dicho que ya me queda poco.
    En el tacto me ha dicho que el cuello del útero se estaba modificando pero que está cerrado.
    Además me ha dicho que los dolores que tenía eran contracciones, aunq no me dolieran mucho todavía, que poco a poco.
    El caso es que me ha hecho el tacto, y me ha dicho que me iba a doler, pero me lo ha avisado y preparado tan bien que al final no me ha dolido tanto, era más molestia que dolor (Además así nos vamos preparando, jeje)
    El caso es que luego he ido al baño unas cuantas veces y ni sangre ni nada.
    Después he ido por la tarde a un examen, y cuando he vuelto a casa y tengo flujo rosado. No sé si será por el tacto o que estoy echando el tapón, qué pensáis???
    besitos! y que os vaya todo geniaaal

Viendo 15 publicaciones - del 301 al 315 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account