MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35069
    Rebeca
    Participante

    Gracias gloria!!

    Pili.. Q tal tu bebe? Como fue la operacion????

    #35091
    Pili
    Participante

    Hola guapas!! Como vais???
    Mi bebe esta genial, le operaron el miercoles y ayer nos dieron el alta. La verdad k no se queja, Asi que entiendo k no le duele!
    Me dio una pena cuando se lo llevaron a quirofano… Aixx.. Ojala no pasemos ninguna por eso…
    Pues os comento, desde que lo han operado duerme mucho mas, esta noche 7 horas del tirón! Y por la mañana 3 horas! Es algo increible!!! Estoy super descansada y feliz! 😍
    No se si antes le doleria o que…

    Bueno, y vosotras como vais? Duermen bie los pques???

    #35092
    Pili
    Participante

    Una cosilla mas, yo aun sigo sangrando.. Estoy muy rayada porque ya hace 8 semanas y no es normal, tengo k pedir hora al gine, pero a alguna os ha pasado?? O conoceis de alguien k le haya pasado??

    #35101
    glyzy
    Participante

    Hola waapaas!!!
    jo q he estado desaparecida, porque estoy muy liada con el bebé, como todas claro! jeje
    Pili me alegro mucho que esté tu nene bien y que descanse bien y puedas dormir y estar bien tú!! que es tan importante
    Rebeca te entiendo totalmente, yo también tengo bajones a veces pero bueno, poco a poco, espero que estes un poco mejor cada día.
    Yo he tenido muchos problemas con la lactancia.
    De primeras tuve muchas grietas y sangre en los pezones, después el nene perdió peso y en el hospital le metieron biberon y además yo tenía que sacarme la leche cada tres horas con el sacaleches del hospital. Después en casa he usado saccaleches y leche artificial cada tres horas, pero podia hacerlo porque estaba mi madre ayudandome con la casa. Ahora estoy sola, y ya no puedo usar sacaleches tanto como antes, lo bueno que ahora por fin me coge el pecho! así que ahora le doy pecho y biberon si se queda con hambre.
    PEro me pide pecho todo el rato y se queda mucho tiempo, a veces una hora, entres los dos pechos. No sé si lo hago bien, si se estará alimentando bien o no. Como antes me sacaba la leche, sabía lo que le estaba dando en cada momento.
    Tengo un nene un poco quejica y que duerme mal durante el día y llora a cada rato, por la noche se porta mejor, por lo menos.
    No he podido disfrutar aun del bebé, porque solo me preocupo de que coma, cague y duerma, y no llore!! ayyys que duro es estando sola!

    #35107
    Pili
    Participante

    Glyzy, yo te cuento mi experiencia con el pecho! A mi en el hospital me dijeron k le diera a demanda y durante una hora un pecho, iba super agobiada porque estaba tooodo el dia enganchado al pecho y no podia hacer nada!!! Total, el pediatra de cabezera me dijo que ni loca una hora el pecho!! Que aparte que no es normal tmb cojen mas gases porque cogen mucho aire. Me dijo Que hiciera 10min cada pecho, total k yo le hago 20min cada pecho y desde entonces el se ha regulado solo y me pide cada tres horas! Y ya no tiene colicos! Algun gas y eso pero nada mas! Asi que yo te recomiendo qe hagas esto, mi bebe se engorda 200gr por semana, esta muy muy bien!

    #35111
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas pili me alegro mucho k la operacion y todo h sido bien y estas descansando…. Pues glyzy eso con el pecho a mi me viene todo normal….. Un bebe normalmente nunca necesita algo para complementar la lactancia el pecho es suficiente los primeros 6 meses, pero cada una como se ve y como se es más cómoda…. Mi pequeña si también quiere estar mucha tiempo en el pecho pero es normal, porque los bebes no solo se alimentan también la lactancia y estar en el pecho es cariño olor de mama mimos estar cerca con nosotros, son momentos únicos entre mamá y bebe k debemos k disfrutar, mi pequeña también se engancha normal todo la mañana en el pecho lo dejo y claro los primeros semanas es difícil encontrar el ritmo para hacer cosas en casa y los bebes porque los bebes cogen mucho tiempo pero yo también estoy sola con todo la cosa de la casa y todo k se hace falta…. Yo hago cada día algo cuando la pequeña duerme ya veras en breve tendrás más tiempo para limpiar y hacer cosas…. Yo para mí mismo disfruta mi pequeña y claro tienen gases y lloran la mía también pero si en una hora no duerme voy por fuera un paseo en el cochecito y ya duerme si 4 horas después….. Para todas mucha suerte con sus bebes y por cierto mi bebe subo con solo lactancia 300 gramos semanal

    #35117
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!
    Pili, yo también sigo sangrando, llevo 40 días, estuve en la revisión y me dijeron que era normal, casa cuerpo es diferente…
    Yo tb me tiró mucho tiempo al pecho, horas, existe la crisis del crecimiento, el bebe necesita estar al pecho para demandar te más leche y que tu la he verte, si no es así llega un momento que se queda con hambre y las mamás suelen completar con bibi. Es verdad que choca tanto tiempo, a mi la pediatra me han dicho que es así, hasta los tres meses no pretenda regular horarios… Pero es cierto que ahora ya succiona más rápido y se tira menos. Pili al dejarla sólo 10 min no se queda con hambre? Pregunto, porque la mía con 10 min está en el primer plato! 🙂
    Rebeca ánimo! Como te encuentras? No dudes en ir al psicólogo, yo no he entrado en depresión pero entiendo perfectamente que alguien pueda estar depresivo…

    #35118
    Anónimo
    Inactivo

    Ah y Pili espero que se vaya mejorando poco a poco, me alegro que todo bien

    #35119
    Anónimo
    Inactivo

    Glyzy si tu bebe hace cacota, pis y va cogiendo peso… Estas haciéndolo bien, es todo lo que necesita, disfruta! En el primer Post quería decir que cuanto más succione más generas, aunque tu no lo entiendas, tu cuerpo y tu bebe si se entienden perfectamente, deja a la naturaleza 🙂

    #35162
    inma32
    Participante

    Hola chicas! Estos bebes nos tienen absorbidas x completo,jajaja. Q tal están vuestros bebes? Ainhoa esta muy bien, al principio se me puso amarillita y hubo q ponerle las luces pero ya esta bien y esta preciosa. Le estoy dando pecho, x ahora solo pecho porq me esta cogiendo peso muy bien, la semana pasada 250g y esta semana ha cogido 350g, así q el pediatra me ha dicho q solo pecho. Hace mucha caca, al principio no sabia si era normal, xq esto de ser primeriza, todo te parece un mundo, puede hacer caca cada vez q come, pero me han dicho q tambien es normal. Y nada, aquí seguimos adaptándonos, pero muy muy feliz, cada día disfrutando mas de ella. Una pregunta, a lo mejor es una tontería pero vuelvo a repetir q como primeriza todo me parece un mundo, es normal q los bebes respiren tan deprisa? A lo mejor es una tontería q lo pregunte pero no tengo ni idea, yo supongo q es normal porq el pediatra la vio la semana pasada y me comento q estaba bien. Bueno chica, no me lío mas, espero q estén todos los bebes y vosotras bien. Besitossss

    #35164
    lina33
    Participante

    hola a todas!

    la verdad que si son absorbentes los bebes, pero se lo merecen! Inma yo creo q esas respiraciones son normales aunque no dejes de preguntarle al pediatra, yo le volví loco con un monton de preguntas algunas muy basicas pero por si acaso.

    Yo no le he podido dar pecho aun, me lo rechaza… aunque me saco leche y se la doy, aunque me sale muy poca y lo combino con almiron advance… aunque preferiria darle de mamar… si sabeis de algun truco para tener mas leche… aunque ya he probado casi todo… en fin, espero que este bien alimentado.

    #35169
    Pili
    Participante

    yo le doy 20min cada pecho y la verdad k no se keda con hambre, incluso a veces lo suelta antes!
    Por cierto que no sale tu nombre!!!

    Pues esque yo llevo sangrando 8 semanas!!!! Yo creo k normal no es… Estoy arta ya! Me veo asi toda la vida! Jaja

    #35181
    glyzy
    Participante

    Holaaa
    Pili, llevas sangrando la misma cantidad o va disminuyendo? Puede ser q se te haya juntado la cuarentena con tu primera regla, o puede ser la cuarentena q a veces dura mas. Yo pari hace 23 dias, y ya casi no sangro, aunq a veces me viene un poco de golpe. De todas formas, puedes consultarlo para quedarte mas tranquila.
    Yo le doy pecho a mi bebe, perp es q a veces esta mucho rato y al final llora mamando y suelta el pezon y lo vuelve a coger y ya le quito cuando se pone asi. Entonces sigue lloramdo y le doy biberon. Esto me tiene un poco plof pero bueno, hago lo q puedo.
    Besitos

    #35187
    Anónimo
    Inactivo

    Pues es que soy Jescanoli pero no se que le pasa que no puedo entrar en mi perfil desde el mvl! A ver sí entro en el pc y veo que pasa… Pero yo también veo que sale como null
    Yo ya pare de salgrar… O eso creo! Al final estuve unos dos días más de la cuarentena, pero 8 semanas es bastante si…
    Mi bebe también respira muy rápido cuando se duerme, no se sí sets normal, entiendo que si!
    Mi problema es que no me coge bibis, el otro día la deje con mi madre y la pobre de las deseo y desde entonces me saco leche pero la pobre lo pasa muy mal con bibi y he probado varias tetinas… Malditas pezoneras, me las tuve que poner por las grietas y ahora tampoco puedo quitármelas

    #35218
    glyzy
    Participante

    Hola cómo vais? yo un poco mejor.
    Jescanoli es normal lo q te pasa con el biberón, hasta que se haga a él y a la forma diferente de succionar.. Si ves que le cuesta mucho también le puedes dar la leche con una jeringuilla, le metes el dedo meñique en un lado de la boca, para que succione por ahí como si fuera el pezón, y por el otro lado de la boca le echas la leche con la jeringuilla poquito a poco. Es como se lo dan en el hospital. Cuanto mas leche haya que darle, más coñazo eso sí.
    Espero que se solucione tu problema y que todas esteis bien.
    Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account