Bautizo

Ideas de decoración con globos para un bautizo

El bautizo suele ser la primera gran celebración familiar desde el nacimiento del bebé. Es un momento importante que merece una decoración cuidada donde cada detalle cuenta. Hoy te damos algunas ideas de decoración con globos para un bautizo.

Decoracion y adornos para un bautizo

Katsiaryna Pakhomava

Son muchos los elementos a los que deberás prestar atención. Los adornos del bautizo, las mesas, las invitaciones, los recuerdos, el catering, la decoración de la sala… En este sentido, los globos para decorar un bautizo siempre son una buena opción. ¡Mira!

La decoración del bautizo

El bautizo es la oportunidad perfecta para reunir a familiares y amigos, con el objetivo de dar la bienvenida al bebé.

Cada familia, en base a sus preferencias y posibilidades, decide celebrar de una forma u otra el bautizo del bebé. Mientras que algunas deciden hacerlo en un entorno más íntimo, otras lo hacen por todo lo alto. En cualquier caso, la decoración y los adornos para el bautizo son aspectos a tener en cuenta.

Generalmente, la decoración para bautizos suele ser bastante sencilla y la idea principal es que no se sature el espacio. También se suelen emplear los colores pastel, ya sean amarillos, azules, rosas o verdes, teniendo como base el color blanco. Y si quieres añadir un toque de elegancia a la estancia, puedes usar globos dorados o plateados.

En la decoración de un bautizo, deberemos tener en cuenta el espacio en el que se va a desarrollar la celebración. Como es lógico, no es lo mismo, celebrar un bautizo en casa que hacerlo en un gran salón para eventos.

El ambiente más íntimo de casa, hace que lo más adecuado sea una decoración sencilla y simple. Si dispones de jardín, también tendrás más “juego” a la hora de decorar. Lo mejor que puedes hacer es delimitar los espacios de la casa, para que todo fluya con normalidad. Intenta marcar cuál es el espacio para que los niños jueguen, el espacio para comer o incluso para charlar.

Así mismo, los adornos del bautizo también serán distintos en caso de tratarse de un niño que de una niña. Para las niñas, se suele emplear el rosa y el fucsia, y también los detalles florales. En algunas ocasiones, también se incluyen algunos detalles religiosos como ángeles.

Globos para decorar un bautizo

Son muchas las ideas de decoración con globos para bautizos que encontrarás. Y la verdad, es que siempre son una buena opción.

Los globos transmiten alegría, diversión y le dan ese toque festivo a la celebración. Además, a los niños seguro que les encantará.

Puedes comprar globos para bautizo de los colores que quieras, siempre y cuando estén bien combinados entre sí y acordes al resto de la decoración.

Los globos son elementos bastante versátiles y flexibles, que encontrarás en diversas formas y materiales. La verdad es que resultan interesantes, ya que con ellos podrás hacer infinitas creaciones.

Son muchas las opciones que existen con la finalidad de crear ideas sencillas para decorar con globos y convertirlos en verdaderas obras de arte. ¡Aquí os dejamos con algunas ideas de decoración con globos!

  • Arco de globos para un bautizo 
    Los arcos realizados con globos se pueden colocar en cualquier sitio. Generalmente, se utilizan para dar la bienvenida, y por ello lo más frecuente es ponerlos en la entrada para que tus invitados pasen por debajo.

Lo mejor es emplear dos colores y combinarlos entre sí. Y para que quede más vistoso, también puedes acompañarlo de otros adornos para bautizo, como flores, ángeles o luces.

  • Flor de globos
    Las flores como elemento decorativo siempre son un acierto, y si son hechas con globos… ¡Mucho mejor! Puedes colocarlas en la pared o bien sobre un soporte como si fuera una gran flor de verdad. En la combinación de los colores que elijas, está la clave.
  • Ángeles con globos
    Son muchos los que añaden algún elemento decorativo religioso. Puedes incorporar algunos ángeles realizados con globos, que quedarán fenomenal.
  • Centros de mesa con globos para un bautizo
    Una mesa sin un centro… ¡no es una mesa! Se utilizan en todas las celebraciones y, en este caso, los globos para decorarlo son una opción original y divertida.
  • Arreglos con globos
    Los adornos para bautizos con globos utilizan la combinación de diferentes formas, colores y tamaños. Sólo tendrás que colocar los globos en su correcta posición, para dar lugar a decoraciones impresionantes.
  • Globos combinados con otros elementos decorativos
    Los globos para decorar un bautizo se emplean, a menudo, combinados con otros elementos. Las telas son uno de ellos y con ellas obtendrás unos adornos para bautizo vistosos y elegantes. Además, también podrás utilizarlos para sujetar los globos y evitar que éstos se caigan.
  • Globos personalizados para un bautizo
    Personaliza los globos con el nombre del bebé o la fecha de su nacimiento. En este caso, se suelen emplear los globos metalizados, dorados o plateados.
  • Globos de helio para el techo
    Lo mejor que puedes hacer para sorprender a tus invitados, es llenar unos globos grandes con helio. Éstos volarán hasta el techo y permanecerán allí sin necesidad de pegarlos. ¡Fantástico!

Esperamos que disfrutes de la celebración y de nuestras sugerencias para decorar un bautizo con éxito.

Arreglos con globos para un bautizo

Fuente: Pinterest

Centros de mesa con globos

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Como ves, son muchas las ideas de decoración con globos para un bautizo. Lo más importante es saber combinar con acierto los colores y hacer que la decoración resulte estéticamente uniforme. ¿Con qué adorno de bautizo realizado con globos te quedas?

Forgot your details?