La hipnoterapia en el embarazo


embarazo-hipnosis-ii

El estrés, los miedos o la ansiedad propios del embarazo pueden ser canalizados con diversas técnicas o ejercicios de relajamiento. Puedes encontrar una alternativa inusual e interesante en la hipnoterapia, una condición donde tu subconsciente se abre paso sobre la conciencia, ayudándote por ello a sobrellevar tus más grandes temores.

 

Es ideal para las gestantes que han desarrollado fobias debido a problemas en embarazos anteriores (abortos espontáneos, ectópicos) o para aquellas cuyo nerviosismo las hace creer que  el dar a luz supone una serie de complicaciones y un excesivo dolor durante el parto.

Aunque en las sesiones de hipnosis no permaneces en un estado inconsciente, el lado analítico del cerebro (izquierdo) pierde fuerza, mientras el lado perceptivo (derecho) la gana produciendo en las gestantes una relajación profunda, donde los dolores, molestias  o alguna sensación desagradable desaparecen.

Los embarazos pueden ser más llevaderos gracias a esta técnica, pero necesitas estar convencida de la calidad profesional de quien te trata. Revisa con nosotros:
¿Cómo elegir las sesiones de hipnoterapia?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account