Nombres de bebé

Nombres de bebé de películas románticas

Aunque hoy no sea un día del mes del amor, hemos decidido escribir sobre nombres de bebé de películas románticas. Cuando te enteras de que vas a ser mamá, lo primero que piensas es, entre muchas otras cosas, qué nombre le pondrás a tu bebé, por ello, te invitamos a enamorarte del nombre de tu peque. 

Es complicado, ya que en muchas ocasiones son infinitos los nombres que pueden gustarte pero únicamente podrás elegir uno. Hay madres que desde mucho antes de pensar en quedarse embarazadas ya tienen claros cómo van a llamar a sus pequeños.



Nombres de bebe de peliculas romanticas

George Rudy

Pero claro, falta lo más importante: cuando te dicen el sexo. Es entonces cuando, si los padres no coinciden en gustos o si no lo tenían claro desde el principio, empiezan a tener larguísimas conversaciones acerca del nombre de su bebé.

Hay veces que esperan a que nazca para verle la cara y elegir en ese momento el que será su nombre.

Nombres de bebé de película románticas

Ya sabemos que hay papás con gustos frikis cuya finalidad es ponerle a sus hijos nombres que tengan relación con sus películas o series preferidas.

Del mismo modo que existen padres que deciden ponerles a sus hijos nombres de personajes de Juegos de Tronos, hay otros que prefieren decantarse por personajes que ensalzan al amor, protagonistas de las películas más románticas de la historia del cine

Estos papás se pueden decantar por El Señor de los Anillos, Star Wars o Juego de Tronos para elegir el nombre de su hijo. Pero no siempre son ellos los que eligen, sino que existe un gran número de madres y padres fanáticos de alguna película o serie romántica donde aparece algún personaje con un nombre que no dudarían en ponerse a su hijo.

¿Elegirías un nombre de personaje de película para tu hijo?

  • Unos nombres que a los fanáticos de Titanic les quedaron en la mente para siempre son Jack y Rose. Unos personajes de clases sociales tan distintas y unas condiciones tan diferentes que vivieron sobre un barco una historia tan romántica bien merecen que se les recuerde para siempre de este modo.
  • Leyendas de Pasión es la película preferida de muchas generaciones, ¿por qué no ponerle Tristán a tu hijo varón?
  • Si deseas que tu hija tenga la personalidad y la originalidad que irradia la protagonista de Amelie, sin duda es un nombre precioso.
  • Bella puede relacionarse con la saga Crepúsculo o también con la princesa Disney de La Bella y la Bestia. Se trata de un nombre sencillo y discreto que caracteriza muy bien a quienes lo llevan.
Nombres de personajes de bebe

g-stockstudio

Hay padres que no tienen claro qué nombre elegir para sus hijos y otros que desde antes de saber que están esperando un bebé ya saben cuál será el nombre que le pondrán.

  • Julieta es el nombre elegido por muchas madres que quedaron prendadas por la romántica historia del libro de Shakespeare y posterior película Romeo y Julieta.
  • Una película con un gran número de seguidores es, sin duda, El diario de Noah. En la romántica película se trataba del nombre del hombre, pero en la actualidad es un nombre de bebé de película romántica que se emplea tanto para niños como para niñas.
  • Una película de todos los tiempos es Lo que el viento se llevó...¿quién no ha pensado, tras ver esta extensa película, ponerle a su hija Scarlett o Escarlata?
  • Muchos son los padres que se decantan por Oliver en honor al protagonista de Love Story.

Estos son algunos de los nombres de bebé de películas románticas que se barajan a día de hoy, los más populares de los que hemos mencionado son Noah y Bella.

Los nombres de los niños son un dilema entre los padres pero finalmente terminan ambos satisfechos con la elección ya que suelen elegir nombres muy adecuados a la personalidad del pequeño.

Además, cuando le pregunten, será muy simpático que pueda contar a la gente la historia de por qué sus padres eligieron para él o ella el nombre de un personaje de película.

Forgot your details?