Baby Shower

Postres para un baby shower

Organizar un baby shower en casa con un menú adecuado y buscar la originalidad no resulta sencillo. Pero es la excusa perfecta para mostrar tu barriguita y pasar un rato con tus familiares y amigos, Y para ello no pueden faltar los postres para un baby shower. ¡Te damos algunas sugerencias, encuentra la idea que más te guste!.



La fiesta de baby shower está repleta de sorpresas, juegos, regalos y tus invitados favoritos. Si quieres prepararlo en casa no tienes que complicarte, te mostramos algunas ideas de postres para el baby shower que dejarán a tus amigos con la boca abierta.

¡Empecemos! Para poner la guinda a la comida del baby shower no puede faltar una mesa de postres para baby shower,  algunas de las opciones son chucherías, frutas, cupcakes, una fondue, helados, galletas, yogures, donuts, palomitas o tartas caseras.

Lo ideal es decantarte por un mix de estos postres o por una temática como las que te mostramos en este artículo y en función de ello decorar la mesa.

Ideas para montar una mesa de postres para el baby shower

  • Postres para el baby shower con frutas: opta por servir las frutas con una fondue de chocolate blanco y negro o en forma de pinchitos.

Una mesa bien decorada con fruta llena de color o con tortas especiales para esta celebración es una muy buena idea. Si quieres puedes decántarte por encargar las tortas en un proveedor de confianza, así puedes centrarte en organizar el resto de cosas tú misma.

  • Puedes crear un puestecito con una gran variedad de donuts o helados, estas son dos ideas muy válidas para servir el último plato a tus invitados. Pero recuerda no dejarlos al sol demasiado tiempo si hace calor.
Mesa de dulces para el baby shower

Fuente: Pinterest

Postres para un baby shower de donut

Fuente: Pinterest

¡Te aseguramos que con estas recetas de postres sencillos para baby shower, tus allegados no se perderán una fiesta organizada por ti!

Por otro lado también puedes montar los dulces de la fiesta en función de una temática, estas son algunas ideas:

  • Mesa de postres para un baby shower de animalitos: si tienes debilidad por algún animal en especial puedes escoger decorar el evento con este animal.
  • Mesa de postres para un baby shower de patitos: ¿qué hay más infantil que preparar una fiessta con patitos y todo tematizado con adorables patitos?
mesa de postres para el baby shower de patitos

Fuente: Pinterest

  • Mesa de postres para un baby shower inspirado en una bailarina: en este tipo de fiesta se puede revelar el sexo del bebé, si sabes que estás esperando una niña sorprende a tus invitados con una celebración inspirada en el baile, mesas decoradas con tutús y decoraciones realizadas con tul.  Adorable ¿no?
Mesa de postres para un baby shower de bailarina

Fuente: Pinterest

  • Mesa de postres para un baby shower de marinero: si por el contrario, estás esperando un niño, puedes hacer unas decoraciones inspiradas en barcos o telas con estampado navy.

Si te decantas por alguna de estas ideas de postres para un baby shower, lo imprescindible es decorar la mesa de postres con detalles que marcan la diferencia, como por ejemplo: cajas de madera, cartelitos con encanto, globos, velas o algún tarro de cristal con lazos para darle un toque infantil.

Forgot your details?