Semanas

Embarazo múltiple

Preparación para un parto múltiple

En  una cesárea los bebes nacen con pocos minutos de diferencia

En una cesárea los bebes nacen con pocos minutos de diferencia

Si de por sí dar a luz es un momento de mucha angustia y nervios para las mamás, mas aún lo será si el embarazo es múltiple, por eso es importante conversar con el médico para conocer las opciones de un parto vaginal o de una cesárea, esto te ayudará a sentirte más cómoda y segura.

Infórmate sobre los riesgos de parto y acepta los consejos de personas con más experiencia. Recuerda que son varios los factores que influyen sobre la seguridad en cada modalidad de parto.

Cabe la posibilidad de que tú y tu medico acordéis intentar un partovaginal; sin embargo, pueden surgir complicaciones durante el alumbramiento y hacerse necesaria la práctica de una cesárea.

En el caso de que se requiera practicar una cesárea, se le colocará a la paciente un catéter en la vejiga, se le aplicará anestesia y se le hará una incisión en el abdomen y el útero. Luego el médico procederá  a extraer a los bebes, uno por uno, a través de la incisión. Los bebes nacen con pocos minutos de diferencia.

No debes olvidar que es importante asistir  a las clases de preparación al parto y que siempre puedes buscar apoyo en la familia y los amigos.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?