¡5 años contigo!

int(8)

¡Elembarazo.net cumple 5 años! Y desde aquí, queremos felicitar a todo el equipo y, sobre todo, daros las gracias por permanecer a nuestro lado y ayudarnos a ser mejores.

El Embarazo.net

Celebramos un año más en el que hemos cumplido nuevos retos, en el que hemos estado en contacto con muchas futuras mamás, y en el que hemos trabajado por seguir ofreciendo información, ayuda y herramientas útiles para que esta etapa de vuestras vidas sea lo más feliz posible.  ¡Gracias por hacernos crecer!

En este último año, hemos trabajado duro para ofreceros nuevas herramientas. Una de las grandes novedades ha sido el lanzamiento de nuestras aplicaciones: como nos hacemos mayores, ¡hemos pasado de la web al móvil! Por una parte, hemos desarrollado la APP El Embarazo Semana a Semana, una guía sencilla y muy útil, con información personalizada para cada semana de embarazo. Pero además, también hemos creado la APP del Foro de Elembarazo.net, un paso más para hacer crecer esta comunidad y poder seguir conectados desde cualquier lugar y momento.

Estamos orgullosos de ser la web de referencia sobre embarazo para miles de usuarios, y nos proponemos seguir cubriendo las expectativas de los futuros papás y mamás. Seguiremos ofreciendo información sobre temas de salud y médicos, pero también hablaremos de belleza, de dietas, de vida sana, de deporte, del cuidado del bebé, e incluso de moda y ocio. Por supuesto, queremos seguir contando con vuestra ayuda y participación, con vuestros consejos y con vuestras peticiones.

¡Muchas gracias!

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account