Ayuda Chicas quiero saber si puedo estar embarazada

Mika Magnaterra 30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38204
    Mika Magnaterra
    Participante

    desde el miercoles 21 tengo relaciones y me acabo adentro todos los dias, hasta el martes 27 ..pero el viernes osea el 30 cuando desperte tenia un marchado muy leve color marron mepuede ser dijieron que ser el sangrado de implantacion.. que dicen estare embarazada?

    #38213
    nayjali
    Participante

    hola yo te recomiendo que esperes una semana o dos mas y te vuelvas a realizar la prueba de sangre, te cuento a mi me pasó que la prueba de farmacia me dio positivo y la de sangre dio positivo pero el farmacéutico que me la realizo me comentó que al tener muy pocos días de retraso la prueba por poco y sale negativa, que las líneas del positivo se marcaban muy suavemente aun así lo consideró positivo pero si me hizo ese comentario, tal vez pasó lo mismo contigo y en tu caso te dijeron que era negativo.

    #62139
    rebecayilales
    Participante

    Hola, MikaMagnaterra ¿Quisiera saber si estabas embarazada o no? Si estabas embarazada imagino que ya tienes a tu bebé, quisiera compartir una experiencia con ustedes, después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

    #62221
    florcidonatti
    Participante

    Hola!! Yo que vos volvería a hacer el test para que te saques todas las dudas..

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account