Embarazada de 9 semanas, y a mi esposo no le importa el bebé :/

sunshine22 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43539
    sunshine22
    Participante

    Hola chicas! Les cuento que estoy pasando por una situación muy díficil, y que al parecer es demasiado común, tengo 6 meses de casada, mi esposo era el hombre ideal, tiene un carácter especial, igual que el mío, en varias ocasiones tuvimos algunas diferencias a causa de su «mami» ya saben la tipica suegra metiche y el enfaldillado a ella, hace 3 semanas me entere de que estaba embarazada, me hice 2 pruebas caseras y dieron positivas, yo le quise preparar algo especial, y le llene una bolsa con chocolates, ropa de bebé y las pruebas con el resultado positivo, le preparé una cena especial y al abrirlo se quedó en shock y me decia que no sabia como reaccionar, la vdd a mi me dolio, porque esperaba verlo loco de contento, siempre me dijo que soñaba con verme con pancita de embarazada y formando una familia, al día siguiente empezamos con discuciones y nos arreglamos, al siguiente día me dijo que no creia que estuviera embarazada que muy probablemente se trataba de un quiste o un mioma, ya se imaginaran como me sentí, incluso me grito y le dije que le hacia daño al bebé y siguio haciendolo hasta que lo corri, me busco y me pidió perdón, el recien acaba de encontrar trabajo, y se justifica diciendo que no sabe, porque no entiendo que lo único que le preocupa es que a su bebé no le falte nada, desde que sabe que estoy embarazada, no ha sido para darme una rosa, un detalle para su hijo, pero en cuanto le llama la mamá corre a cumplirle todos sus caprichos, anoche volvimos a discutir y le dije que no entendi aporque actuaba como si el bebé no le importara que porque hacia eso; y lo único que me respondió es que si me iba hacer feliz el escucharle decir que no le importaba el bebé, pues así era. Me sientó triste, aún ni siquiera le habíamos dado la noticia a mis padres y su familia porque planeabamos hacer algo especial. Tome la decisión de dejarlo, un hombre así no merece dañar psicologicamente a mi bebito, aún no nace y no le importa dañarlo con su actitud. económicamente mi situa´ción es mucho mejor que la de el, razón por la cual me da también mucho coraje, estuvo 3 meses sin empleo, mismos que yo solvente todos los gastos y lo apoye, para que ahora nos trate de esa forma. Estoy muy decepcionada.

    #43543
    valesukiss
    Participante

    Nena quien quiera compartir tu felicidad que lo haga y quien no que se haga a un lado, no te deprimas, pues como bien dijiste eso afecta a tu bebe, tal ves es un shock muy grande para tu esposo pues apenas esta iniciando un nuevo empleo y eso les preocupa a los hombres, ten paciencia, quizá en el primer ultrasonido al verlo cambie de actitud

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account