Embarazo 6 sem y perdidas, alguna con lo mismo? Y su bebe esta bien ahora?

bri-moreno 30/noviembre/-1
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #44485
    bri-moreno
    Participante

    Tengo 6 sem y 2 d de embarazo, ayer tuve un sangrado, fui al hosp y en la eco se vio el embrion pero me dijieron que el riesgo era porque no se escuchaban los latidos, estoy asustada, a alguien le paso lo mismo y ahora su bebe esta sanito? Bendiciones a todas, dios tiene la primera palabra!!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account