Aborto con Misoprostol

labp 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #53990
    labp
    Participante

    Hola! Bueno, estoy en mi segundo día de pastillas vaginal es con Misoprostol y no tengo la menor idea de como este yendo. Antier a las 11 de la noche puse la primera dosis y a eso de la 1 empezó el sangrado y dolores. Pero los dolores sólo me dieron al principio y deje de sangrar a las 6. Ayer volví a poner la dosis a las 11 (pm) de nuevo y otra vez a la una empezó el sangrado y dolores. Son casi las 11 de la mañana y el sangrado sigue pero no he tenido nada de dolores y coagulos no han salido. ¿Voy bien o no? Y otra cosa, se puede usar una dosis extra por seguridad?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account