Cómo decorar el bautizo de una niña en 2017

Se acerca el momento de ver por fin a tu bebé en brazos. Con su llegada surgen un montón de emociones y también un sin fin de cambios y preparativos. El más inminente es organizar el bautizo. Son momentos de mucha ilusión y nervios. Quieres que todo esté perfecto y para ello, queremos darte algunas pautas sobre cómo decorar el bautizo de una niña en 2017.

Cómo decorar el bautizo de una niña en 2017

Masson

Ideas para el bautizo de una niña

El bautizo es el primer evento oficial después de estar esperando al bebé, es el día en que su nombre marcará toda su vida.

Organizar un bautizo, no es sencillo, se trata de una fiesta muy especial donde familia y amigos celebrarán a tu lado el próspero futuro de tu hija. Hemos recopilado algunas ideas para que todo luzca excepcional en la celebración del bautismo:

  • Decoración del bautizo con globos: los globos son elementos decorativos que no pueden faltar en cualquier fiesta infantil. Actualmente, existen globos decorativos con formas, con purpurina, globos tamaño natural de personas, etc. No hay nada como una sala decorada con gusto en los que los globos tengan un poco de protagonismo.
    Por otro lado, los globos pueden ser un juguete para los niños asistentes al bautizo. Rellena algunos de ellos con golosinas y haz que los más pequeños encuentren el premio.
  • Otros adornos para bautizo: dependiendo de si el bautizo se va a celebrar al aire libre o en interior dispones de diferentes posibilidades. También debes tener en cuenta que no es la misma decoración de bautizo para una comida que para una merienda, por ejemplo. Empieza por escoger tus colores favoritos, porque tengas una niña no tiene porque ser una decoración basada en el rosa. Si haces una merienda puedes poner un carrito de chucherías tanto para adultos como para niños.  En él podrás poner golosinas y trozos de tarta. Otra idea para el bautizo de una niña bonita y original es hacer guirnaldas con ropita de bebé.
  • Los centros de mesa para el bautizo: los arreglos para este tipo de fiesta aportan un toque muy especial, sobre todo, en las mesas de los invitados. Elige un centro de mesa para un bautizo con motivos de bebé y acertarás. Otra idea para crear centros de mesas para esta celebración es usar flores de colores pastel. Los centros de mesa hechos a mano por los padres están muy de actualidad y son muy admirados por los invitados.

Lo más importante de esta esperada celebración es que consigas encontrar tu toque especial, te dejamos algunas ideas de decoración para el bautizo. Encuentra un sello identificativo que te haga sentir reflejada con toda la decoración del bautizo que te rodea. Las sillas, las mesas, el entorno, la luz, todo ha de ser un reflejo de tu propia personalidad y gustos.

Para ayudarte a organizar el bautizo perfecto tenemos una guía completa de todo lo que debes realizar: las invitaciones, cómo elegir a los padrinos, la decoración y mucho más.

Los detalles para invitados

Una idea para el bautizo de una niña que no puede faltar es entregar un recordatorio en forma de regalo a los invitados.

Ideas para el bautizo de una niña

vetre


Ya no se lleva regalar recuerdos que vayan a ocupar un espacio en casa. Sino detalles que impliquen el disfrute de aquellos que lo reciben. Puedes sorprender a tus invitados con bolsitas o cajas llenas de mini galletas o dulces, también con biberones que contengan algún tipo de chupito. Eso sí. Nunca te olvides de hacer un recordatorio en papel con una foto de tu niña que acompañe a estos detalles. Tus invitados te lo agradecerán.

La organización de este evento tan especial no tiene porqué ser un martirio. Todo lo contrario, puede ser un momento muy especial del que disfrutes mucho y el cual recuerdes para toda la vida como algo maravilloso que todo el mundo recordará con mucha alegría. Busca la originalidad sin llegar a lo estrambótico y triunfarás seguro.

¿Te han gustado nuestras ideas para decorar el bautizo de una niña en 2017? ¿Qué otras pautas seguirías tú para organizar un bautizo?

Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidad. Me considero una persona organizada, creativa, perfeccionista y amiga de las palabras, por lo que escribir es mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunicación mi devoción.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account