Cómo saber si estoy embarazada de un niño

¿Quieres tener un nene a toda costa? ¿Siempre has soñado con dar a luz a un hijo? Si te has preguntado cómo saber si estoy embarazada de un niño, hoy compartimos algunos trucos para conocer el sexo del bebé. ¡No te pierdas ningún detalle!

El mejor momento para quedarse embarazada de un niño

Según el método Shettles el mejor momento para quedarse embarazada de un niño es según el día de tu ovulación. Si te acuestas con tu pareja el día que ovulas o 24 horas antes, incrementas las posibilidades de tener un chico un 75%.  Uno de los requisitos indispensables es que el pH vaginal no sea muy ácido.


Cómo saber si estoy embarazada de un niño

B-D-S

¿Cómo saber si esperas un chico con el calendario chino?

Con ayuda de la calculadora del sexo del bebé podrás predecir si estás embarazada de un niño o de una niña. La calculadora se basa en el calendario chino, teniendo en cuenta el mes lunar en el que te quedaste embarazada y la relación de la edad lunar de la madre en el momento de la concepción.

Predecir el sexo del bebé

La calculadora para saber si es niño o niña es uno de los métodos que se apoya en una creencia popular, sin base científica. Si quieres obtener un resultado 100% fiable sobre el sexo de tu bebé, lo ideal es hacerte una ecografía y tu médico te sacará de dudas a partir del 4º mes de embarazo. Podrás saber si es niño o niña a partir de la semana 20 Siempre y cuando la postura del bebé lo permita.

¿Cómo saber si estás embarazada de un niño con el calendario maya?

La tabla maya te dice que sexo tiene tu bebé según la edad actual de la madre y el mes de concepción del pequeño/a. El calendario maya del embarazo es muy similar al calendario chino.

Muchas mujeres que todavía no están preñadas, utilizan el calendario maya para quedarse embarazadas en el mes que más posibilidades de concebir, sabiendo el sexo del bebé desde el primer mes.

¿Cómo saber si estás embarazada de un niño ? Creencias populares

Existen otros métodos menos convencionales, basados en creencias populares como la forma de tu tripa. Si tu barriga tiene forma de pico, seguramente tu bebé es un niño, por el contrario, si tienes la barriga exageradamente redondeada tendrás una niña.

Si tu pareja extiende sobre tu mano derecha una aguja pendiendo de un hilo, tras subirlo 3 veces, y deja que se mueva, el movimiento dictará el sexo del bebé. Si se mueve en círculos tendrás una pequeña princesa, sin embargo, si el movimiento es recto, ¡enhorabuena! esperas un precioso nene. Para poner en práctica esta creencia también sirve atar un anillo a un cordel o una cadena con una cruz en el extremo.

¿Te gustaría completar la familia con un niño recién nacido? Toma nota de todos los métodos que hoy te damos para poder saber si estás embarazada de un chico antes de hacerte la ecografía convencional que te dará la pista final sobre el sexo del bebé.

Ten en cuenta el calendario de pruebas durante el embarazo en cada uno de los trimestres te desvelará el sexo del bebé, sus gestos y sus posturas preferidas.

Ahora que ya conoces el calendario lunar, el maya, y otras opciones para predecir el sexo de tu bebé, descubrirlo dependerá de ti y de tu pareja. No olvides, que lo más importante es que el bebé esté saludable, se sienta querido y como uno más en la familia.  

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account