Conozcamos más sobre el test de embarazo


TEST DE EMBARAZOMuchas mujeres se apresuran en conocer si están o no embarazadas, para ellas el test de embarazo se convierte en el método más adecuado, porque además de ser adquiridos en cualquier farmacia son aplicados con total practicidad.

Son presentados en forma de stick o varilla y contiene anticuerpos que detectan la presencia de la hormona HGC, observada sólo en la orina de las mujeres embarazadas.

La hormona  HCG se duplica cada 2 ó 3 días. De la semana 7 hasta la 12 aumenta,  después disminuye, sin desaparecer totalmente de la orina y sangre durante todo el embarazo.

Si deseas usar el test de embarazo, escoge las primeras horas del día porque la orina tiene más concentración. Lee atentamente el modo de uso y no bebas mucho líquidos antes pues la orina podría diluirse, afectando el resultado.

La particularidad del test de embarazo es que al salir positivo, el riesgo al error sería improbable ( infalible). Lo contrario sucede cuando sale negativo, primero,  porque existe la posibilidad  de haberlo realizado precozmente o utilizar un producto ya caduco.

El test puede usarse desde el primer día de retraso menstrual, y si continúa saliendo negativo, hay que hacerlo 3 días después.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account