Blog Actualidad

Curso pre parto: ¿Qué considerar?

CLASES PRE PARTO Antes de elegir un curso pre parto, considera si darás a luz de forma natural o por cesárea, si deseas que tu pareja esté presente durante el parto y un detalle importante, piensa si deseas usar analgésicos para que el dolor sea menos intenso.

Según el tipo de parto que deseas tener (algunas mujeres deciden dar a luz en el agua), infórmate  sobre las clínicas u hospitales que brindan estos cursos, y si si te quedan dudas convérsalo con tu médico para tomar un decisión definitiva



Existen métodos naturales utilizados para evitar el uso de anestésicos durante el parto. Si eliges esta opción busca una instructora que te ayude a manejar la ansiedad con ejercicios físicos y de relajamiento. Con esta práctica podrás escoger la posición para dar a luz, sin inducción o episiotomía.

Por otro lado, si le temes al dolor y deseas ser preparada en un curso donde el uso de anestesia epidural, anestesia general o el parto abdominal (cesárea) sean considerados, acércate a un hospital donde te puedan explicar cuales son las ventajas y desventajas.

Forgot your details?