Decoración: Bebé y hermanito en una sola habitación

int(10)

Divide la habitación para que cada niño tenga su espacio

Divide la habitación para que cada niño tenga su espacio

Vas a ser madre por segunda vez y te encuentras ante un pequeño problema. El espacio de tu casa es tan reducido que ni pensar en tener un espacio exclusivo para tu bebé. Desde ahora reacomoda los muebles en la habitación de tu hijo mayor, e intenta hacer unos cambios en la decoración.

Lo más difícil es cuando estás a punto de formar la parejita, tu niña (aún muy chiquita) tendrán pronto un hermanito y los colores rosa deben ser reemplazados por una tonalidad neutra; un beis o un amarillo podría ser de momento la solución. También es posible acompañar los arreglos con figuras de animales, o paisajes llamativos.

Cada modificación  en la habitación merecerá de mucha comunicación con tu hija(o). Los niños pequeños si no fueron preparados para la llegada de un hermanito quedan muy confundidos ante la intromisión  de un nuevo integrante a la familia.

Cuando ambos niños(as) son del mismo sexo, la situación es menos complicada porque  solo necesitarás acondicionar una parte de la habitación para la colocación de la cuna u otros accesorios necesarios en el cuidado de tu bebé. Busca espacios independientes, así no afectaras del todo la privacidad de tu hijo mayor.

Los estampados o figuras parecidas en la cama y en la cuna ayudarán no sólo en la armonía de la decoración; también será interesante para que tu primogénito sienta la presencia de su hermanito como la compañía perfecta.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account