Disfraces adorables y terroríficos para el primer Halloween de tu bebé

¿Estás buscando un disfraz de esqueleto para tu peque y que asuste a todos en el día de Halloween? Si buscas en Internet encontrarás muchísimas imágenes de inspiración y podrás optar por comprar un disfraz para tu hijo o crear un disfraz diy de Halloween para el bebé. Las opciones son múltiples, nosotros hemos creado un listado que esperamos que te deje helado. Presta especial atención y descubre los outfits más espeluznantes para pasar un Halloween ateeeeeeerrador.

Ideas para disfrazar a tu bebé en Halloween

AS Food studio || Shutterstock

Los disfraces de Halloween para bebés que no pueden fallar este año

¿De esqueleto? ¿De araña? ¿De monstruo? Todos los padres tienen dudas cuando llega el mes de octubre y se celebra el día de Halloween, al igual que cuando buscamos un disfraz de Hallowen para parejas, un disfraz de Halloween para embarazadas o para mamás con el bebé en brazos. Existen tantas temáticas en las que puedes inspirarte para encontrar un gran disfraz que es difícil acotar. En este listado repasamos los mejores disfraces de bebés para Halloween una recopilación que esperamos que te deje helado. Muchos de ellos son disfraces DIY y que no conllevan una gran inversión.

1. Miguel, un personaje encantador

Uno de las películas infantiles que nos han cautivado en los últimos años es Coco, su historia se inspira en la festividad mexicana del día de los muertos. Una sudadera, unos vaqueros, una guitarra y la cara pintada son los elementos básicos para disfrazar a tu hijo de Miguel. Esta opción hace que la elección del disfraz no suponga un gran quebradero de cabeza.

Fuente Pinterest

2. Mamá Coco, una anciana muy tierna

¿Quieres que tu peque triunfe en Halloween? El disfraz de mama Coco es adorable, tierno y sin duda transmite un sinfín de valores familiares reunidos todos en la abuela del protagonista y que tiene 99 años. Un vestido sencillo de flores, unas zapatillas de ir por casa, y una peluca de anciana son suficientes para ponerse en la piel de este personaje.

3. Joker, un bailarín marginado

La última película del Joker ha cautivado a los espectadores, si ya con las películas de Batman este era uno de los personajes más vistos en el día de Halloween, este año de nuevo puedes disfrazar a tu bebé de Joker en sus múltiples facetas. Un traje rojo con una camiseta amarilla y una corbata, una corbata verde, el pelo verde y un maquillaje con una gran sonrisa puede ser todo un acierto.

4. Maléfica, un malvada que crea tendencia

Seguimos en la línea de los disfraces inspirados en el mundo del cine para bebés. Un vestido negro, una capa negra, una rama de bastón y una diadema con unos cuernos forman el disfraz perfecto de maléfica, una enemiga que nadie desea.


Fuente Pinterest

5. It, un chubasquero amarillo nunca dió para tanto

Uno vaquero, un chubasquero amarillo y un globo rojo crean el disfraz perfecto para no tener que invertir demasiado dinero y tener un disfraz actual y que da vida a este personaje.

6. Momia, un clásico en toda regla

Una vendas o un rollo de papel higiénico son todo lo que necesitas para crear este disfraz, después puedes añadirle a tu bebé unas gotas de sangre en la frente o en el brazo para dar un toque más terrorífico y listo.

Fuente Pinterest

7. Bruja, un personaje icónico

¿Buscas un disfraz de Halloween para tu bebé que sea sencillo? Una escoba, un body negro, una capa y un sombrero de punta negro y ¡tachán! Obtendrás un disfraz para tu hija práctico, y que no falla.

Fuente Pinterest

8. Muñeco diabólico que pone la piel de gallina

¿Cómo crear un disfraz DIY para bebé? Un peto vaquero, con una camiseta o body a rayas, un cuchillo de broma, el pelo naranja y un par de cicatrices dibujadas con maquillaje dan como resultado un disfraz muy, muy terrorífico.

9. Murciélago, todo al negro

Uno de los animales más elegidos para la decoración de Halloween a parte de las arañas son los murciélagos. Si te gusta esta idea crea las alas y las orejas en una diadema con cartón negro y viste a tu peque de negro.

10. Zombies, nunca pasan de moda

Si no quieres invertir dinero ni tienes mucho tiempo, la opción de zombie siempre triunfa. Con la ropa de diario puedes disfrazar a tu bebé de zombies, rompiendo parte de la camisita o del body y añadiendo sangre y ojeras.

¿Se te ocurre alguna otra idea para disfrazar al más peque de la casa en esta festividad?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account