¿Cómo vestir para el baby shower?

Las mujeres embarazadas emiten una luz especial que las hace estar radiantes. La celebración de la llegada de tu futuro bebé, también conocida como baby shower, es un momento especial en el que seguro que te apetecerá estar más guapa si cabe todavía. Si no sabes qué ponerte para recibir a tus invitados y estar cómoda, aquí te dejamos algunas sugerencias para saber cómo vestir para e baby shower y hablamos de ropa de embarazada para el baby shower.


Invitaciones de baby shower originales y personalizables

 ¿Qué me pongo para el baby shower?

Miras en tu armario y no dejas de repetirte la misma pregunta, una y otra vez ¿qué me pongo en mi baby shower? Ante todo sé fiel a tu estilo. Para estar cómoda debes elegir aquello que se ajuste a tu personalidad. De lo contrario, estarás pensando más en cómo sentarte o cómo caminar que en el momento tan especial que estás a punto de vivir.

Hoy día, existe ropa premamá preciosa que hará que estés espectacular ese día. Para acertar con el conjunto que vayas a lucir en tu baby shower ten en cuenta aspectos como:

  1. Opta por vestidos con fruncidos por encima de la tripa.
  2. O elige un outfit cómodo para el embarazo con pantalones leggins y una blusa estampada. Estos son algunos consejos básicos para optar por la ropa de embarazada para el baby shower. No obstante, tenemos más recomendaciones para elegir la vestimenta para el baby shower.
  3. En la etapa final de tu embarazo no te arriesgues a usar zapatos con mucho tacón. Es preferible un calzado más cómodo aunque no por ello, menos femenino.
  4. La estación del año en la que tendrá lugar la fiesta.
  5. Si va a ser un evento al aire libre. En este caso, no olvides conjuntar tu elección con una chaqueta que combine.
  6. No te olvides de los complementos. Un vestido sencillo o cualquier otra prenda pueden convertirse en un conjunto espectacular gracias a los complementos que escojas.

Cortos, largos, femeninos, atrevidos, discretos... Elijas el look que elijas no te olvides de ser tú misma.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidad. Me considero una persona organizada, creativa, perfeccionista y amiga de las palabras, por lo que escribir es mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunicación mi devoción.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account