¿Cuánto cuesta el parto natural en casa?

Si traer a tu bebé al mundo a través del parto vaginal en casa únicamente por la vía natural debes saber que tu parto no está cubierto por la seguridad social. 

bebe en casa

Cada vez son más la futuras mamás que deciden dar a luz sin epidural a través de un parto natural domiciliario.


En estos casos, en Holanda los gastos los cubre la seguridad social, sin embargo en España no.

¿Cuánto cuesta el parto natural en casa?

Parir en casa en España actualmente oscila entre los 1.500 y 2.800 euros, según las necesidades del bebé y de la madre.

¿Qué se incluye en el precio del parto domiciliario? Este precio incluye desde la visita previa la parto, la asistencia en el parto natural y las visitas postparto que suelen ser unas tres.

Generalmente se comprueba que la salud de la madre y del pequeño están en perfectas condiciones, se asesora sobre el aumento o la pérdida del peso y se dan algunos consejos sobre la maternidad, la lactancia y los cuidados postparto más indicados.

Si decides que el parto natural es tu opción para recibir a tu pequeño, siempre puedes consultar en los diversos centros de tu comunidad qué cuidados entran el precio de parir en casa y elegir el que más te convenga.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account