¿Para qué sirve el test de O’Sullivan?

El test de O'Sullivan es una de las pruebas médicas no invasivas que han de realizarse durante el embarazo, especialmente cuando tenemos antecedentes familiares de diabetes, sufrimos sobrepeso o contamos con un caso de diabetes gestacional en nuestro historial. Si estás esperando tu primer hijo y no sabes para qué sirve el test de O'Sullivan ni cuáles pueden ser los resultados del test de O'Sullivan, te recomendamos que sigas leyendo y hagas las preguntas pertinentes a tu médico.


¿Para qué sirve el test de O'Sullivan?

¿Para qué sirve la prueba de la glucosa en el embarazo?

La prueba de la diabetes gestacional o test de O'Sullivan detecta o descarta la presencia de diabetes en el embarazo, un desorden que puede provocar ciertas complicaciones en el embarazo y el parto. La función de la prueba de la diabetes gestacional es medir los niveles de glucosa en sangre de la madre, pero en ningún caso supone un diagnóstico en sí mismo.

La función del test de O'Sullivan es el primer paso a la hora de diagnosticar la diabetes gestacional, ya que ante un test de O'Sullivan positivo podremos realizar las pruebas pertinentes para verificar que existe o no este trastorno.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account