belleza

Bienestar

¿Puedo llevar ropa estrecha en el embarazo?

Cuando una mujer se queda embarazada piensa en la ropa que podrá seguir utilizando o el tipo de ropa que deberá comprarse cuando su cuerpo empiece a cambiar. Muchas de ellas, se preguntan ¿puedo llevar ropa estrecha en el embarazo?. Descubre la respuesta aquí.



La respuesta es que no, es necesario que tengas como norma la comodidad y que intentes alejarte todo lo posible de la ropa estrecha en el embarazo, aprovechando las camisas anchas, las sudaderas masculinas y las camisetas de algodón que no queden pegadas al cuerpo, para que de este modo este transpire y te encuentres cómoda en todo momento.

ropa ajustada en el primer trimestre de embarazo

Tomsickova Tatyana || Shutterstock

Descubre las mejores ideas de outfits de premamá o ropa para embarazadas para huir de la ropa ajustada y apostar por la comodidad y la versatilidad.

Llevar ropa ajustada en el primer trimestre de embarazo puede aumentar la sensación de agobio en la madre, así como las náuseas y los mareos que les provoca durante esos meses el embarazo. La solución es que en estos meses se apuestes por los cómodos leggings de premamá o de una talla mayor a la suya, ya que la tripa aún no ha crecido mucho. Combinarlos con camisas largas o sudaderas y otras prendas de ropa premamá dependiendo del estilo que se lleve es la solución a diferentes outfits.

Adaptar la ropa durante el embarazo

Si queremos aprovechar parte del armario de cuando no estamos embarazadas, una opción que no podemos dejar escapar es el adaptador de pantalones de embarazada, una goma que se coloca entre el botón del pantalón vaquero y la hebilla del mismo y que permite llevar los mismos pantalones durante el embarazo que antes de este a pesar del crecimiento constante de la tripa de la embarazada.

Ante todo, debemos tratar de no llevar la barriga apretada en el embarazo, y, aunque si que es más cómodo llevar medias y leggings con una goma superior que sujete, sobre todo durante la temporada de frío, es imprescindible que no apriete y no deje marcas en la tripa, ya que ello puede tener consecuencias negativas para la madre y para el bebé, pero sobre todo para la comodidad de la misma.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?