El maquillaje durante el embarazo


Aprende a resaltar cada área de tu rostro para lucir radiante en el embarazo

Aprende a resaltar cada área de tu rostro para lucir radiante en el embarazo

Estar guapa siempre ha sido un aspecto muy importante para todas las mujeres. En el embarazo no hay razón para descuidar nuestra imagen y por el contrario, es ahora cuando mas guapas debemos vernos ya que tenemos dentro un ser especial.

Para aprender a maquillarse en el embarazo tenemos que aprender a resaltar cada área de nuestro rostro y saber que técnicas usar. Aquí te daremos algunos consejitos de maquillaje para estar bella durante esta etapa mágica del embarazo.

Es posible que durante el embarazo, tu piel sufra algunas alteraciones debido a los cambios hormonales comunes en esta etapa. Por ejemplo observaras que poco a poco aparecerán unas manchas oscuras alrededor de tus ojos, las llamadas ojeras que deberás disimular con un corrector normal de ojeras o suavízalas con un tono de base más clara que la que normalmente usas. También puedes utilizar un buen maquillaje de ojos para que tu mirada gane en expresividad.

 Posiblemente también observes que aparecen unas manchas cobrizas por tu frente, estas también las puedes cubrir con el mismo corrector de ojeras o con polvos translucidos.

Las venitas o capilares que también suelen relucir durante el embarazo puedes disimularlas con una crema correctora color verde claro pues esta tonalidad reduce el color rojizo de las venas.

Intenta seguir estos prácticos consejos y así lucirás guapísima durante tu embarazo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account