Mamá feliz: Primeros días en el hospital

int(8)

Los nervios durante el parto terminaron, tu bebé ya está contigo; y tanto él como tú deberán pasar por una evaluación médica para descartar cualquier complicación.

PARTO¿Qué es necesario evaluar en la madre?

Medir la temperatura, el pulso y la tensión de la paciente

El médico revisa la zona del perineo,  la cicatriz de la episiotomía y/o de la cesárea. También es necesario ver el estado del útero,  palpando el vientre para asegurarse que esté regresando a su apariencia normal antea del parto.

Los loquios serán evaluados en los primeros días (flujos de sangre parecidos a la menstruación).  Si los coágulos de sangre son abundantes y tienen mal olor podrían ocasionar una infección vaginal.

Los doctores controlarán la micción y evacuación. Tras el parto puedes mostrar estreñimiento pero  con el paso de los días tu organismo se recuperará. Una correcta alimentación será otro de los puntos tratados por los especialistas

Es necesario observar las mamas, ya que el calostro durante las primeras horas es esencial, obtendrás recomendaciones para darle de lactar a tu pequeño; y en todo momento tu estado emocional será considerado como parte de la evaluación.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account