El sexo del bebé no siempre es el esperado

int(7)

 SEXO DEL BEBEAsí es. Los futuros padres al conocer que esperan un bebé de inmediato se preguntan si será niño o niña, y en algunos casos muestran más predilección por alguno de ellos. En embarazo.net  compartimos contigo ciertos factores que pudieran influir en sus preferencias.

Quiero una niña o un niño

Se identifican con el sexo de sus hijos. Los padres a veces prefieren un niño porque se lo imaginan practicando deportes masculinos  junto a él, mientras las mujeres piensan en una  linda niña a la cual arreglar o vestir como una princesa.

Miedo de los progenitores a no saber llevar situaciones en el caso de un varón o una niña, son temores construidos durante su vida.

Su historia familiar también es un precedente para madurar en esta predilección. Si creciste rodeada de hermanos, quizá desees tener un bebé varón que te transmita la misma seguridad vivida en casa.

La ilusión de los abuelos a la vez puede influir en el deseo de los padres. Tener la parejita  suele se la frase más usada entre los familiares.

Tener un bebé implica amarlo desde antes de su nacimiento, sin importar su sexo. No lo idealices, mas bien fija tus pensamientos en tener un  hijo sano. Cuando crezca necesitará de sus padres y verás que como todo ser humano tendra aciertos y también errores.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account