Embarazada latina: Consejos para preparar el pescado

El pescado es rico en nutrientes para el cerebro como el omega 3. Si quieres agregarlo a tu dieta del embarazo, mujer latina, presta atención a estos consejos:

  • Debes tener en cuenta que el pescado, sea crudo o cocinado, lleva en su ser  los problemas de la contaminación química y ambiental del mar o lago. Por ello, como regla general para tu embarazo, escoge especies marinas que sean las más saludables como el róbalo, bacalao, lenguado, merluza. Evita los pescados de agua dulce.
  • Para evitar el riesgo de cualquier intoxicación por una bacteria, el pescado debes cocinarlo hasta que alcance una temperatura interna de 145 grados Fahrenheit (63 grados Celsius). Y, ¿cómo compruebas que está listo si no tienes un termómetro? Bueno, introduce la punta de un cuchillo afilado en el pescado y muévelo a un lado. Los bordes de la carne deben estar opacos y el centro translúcido.
  • Luego de cocinar el pescado, déjalo reposar durante tres o cuatro minutos para que el mismo calor de la cocción termine poniéndolo en su punto.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account