Embarazada latina: Los pescados saludables para tu estado

La mujer latina le gusta probar  el pescado, alimento fresco del mar;  sin embargo, cuando estás embarazada tiene que tener cuidado a la hora de elegir qué especie marina consumir. Por ello, te brindamos estos consejos.

  • Evita las especies marinas más grandes y depredadoras, porque tienden a contener mayores rastros de contaminación. Por ejemplo: no comas el tiburón, el pez espada, la caballa y el blanquillo.
  • El atún: Evitar los filetes de atún por completo, porque están hechos de pescados grandes; y limita el consumo de atún blanco a un máximo de 6 onzas (170 g) por semana. Prefiere consumir  el atún claro enlatado, aunque es menos rico en ácidos grasos omega-3,es el más seguro para tu embarazo.
  • Los pescados poco contaminados son: El salmón y las truchas de granja. Y si prefieres otros pescados, altérnalos en tu dieta.
  • Cocina bien el pescado que elijas y quítales la piel antes de comerlos. No es cuestión que restringas tu alimentación, embarazada latina, solo come de forma responsable.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account