Embarazo y trabajo a los 35 años


Cada año aumenta el numero de embarazos tardíos

Cada año aumenta el numero de embarazos tardíos

Muchas mujeres somos concientes de que a determinada edad, el trabajo sacrifica la mayor parte de nuestras vidas y nuestro tiempo libre comienza a verse cada vez mas limitado.

Es por eso que muchas veces por dedicarnos cien por ciento al trabajo, vamos dejando de lado nuestro deseo de ser madre. La mujer trabajadora del siglo XXI tiene demasiadas obligaciones, tareas y complicaciones personales, y entre todo ello también el deseo de ser una gran madre.

La mayoría de veces, las mujeres retardamos el momento de ser madre porque recién a los 35 años hemos conseguido un trabajo estable que nos permite darle las comodidades que nuestros hijos necesitan.

En el caso de que no tengas una pareja, y decidas ser madre a los 35 años posiblemente  tendrás que lidiar con las especulaciones, burlas o bromas sin gracias, pero tú debes ser firme en tu decisión de ser madre trabajadora a los 35 años.

Es necesario indicar que al ser madre a los 35 años necesitarás mas cuidados que una joven madre de 25 pero igual, tomando en cuenta los consejos, lograras ser una madre feliz a los 35 años.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account