Evita los accidentes en casa durante tu embarazo

int(6)

Desde que te embarazaste tu pareja y también tus familiares no hacen más que cuidarte cuando sales de casa. Sin embargo los peligros se encuentran también dentro de ella. Sé cuidadosa en tu actuar mientras realices tus actividades cotidianas.

EVITAR ACCIDENTESPrimero, considera que tu cuerpo ahora alberga una nueva vida y debes pensarlo 2 veces antes de acercarte a productos tóxicos. Mientras limpies tu casa, revisa los artículos de limpieza, y separa aquellos que tienen componentes muy fuertes, algunos resultan inofensivos, pero es mejor colocarte guantes como medida de protección.

Ten cuidado con los insecticidas elaborados con sustancias organofosforadas o organocloradas, estos elementos podrían afectar al bebé si es aplicado en fuertes dosis. Si es necesario usar estos productos y fumigar la casa o alguna habitación a profundidad, es aconsejable que la futura madre se aleje del lugar hasta que las habitaciones se hallen ventiladas, dormir en casa de un familiar aveces es la alternativa más inteligente.

Lo mismo sucederá en caso de refraccionar su hogar. Las pinturas usadas para la decoración son cada vez menos nocivas para la salud, sin embargo siempre representan un margen de riesgo sobre tu embarazo, y es preferible ausentarse hasta que el olor haya desaparecido por completo.


  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account