Mamás Diciembre 2017

elisabeth-garrido-martin 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #49869

    Hola! Estoy buscando a las futuras mamás de diciembre 2017. Yo estoy embarazada de casi 8 semanas y aún no me han hecho ecografía así que ando algo nerviosilla. Es mi segundo embarazo y con el primero también lo compartí con otras mamis en este foro y me lleve grandes amistades.

    Bueno espero que vayan apareciendo y me van contando cómo se sienten! Un abrazo a esas pancitas.

    #49870
    adri1993
    Participante

    Holaa yo estoy d 5 semanas tengo parto previsto pr el 23 d diciembre

    #49871
    marisela12
    Participante

    Hola!!
    Bueno pues es mi primer embarazo, tengo 6 Semanas y estoy contenta porque ya anhelaba que llegara ese día..!!
    Aun no he ido al Ginecólogo espero ir pronto para conocer como va mi bebe!🙈

    #50099

    Que alegria!! Me alegro muchísimo por ustedes de verdad! Bueno yo ayer empecé con un sangrado y parece ser que no ven nada.. así que seguiremos intentándolo!! Intentaré venir por aquí y espero que pronto tengan noticias de sus bebecit@s un abrazo y a cuidarse muchísimo!

    #50262
    marra86
    Participante

    Hola!yo estoy de 7 semanas y 3 dias!! La semana que viene me hago la primer eco 😍 y hace unos días me empecé a sentir mal a todo le tengo asco y me cuesta comer pero bueno a ponerle garra y con paciencia!!! Mi fecha probable de parto es 16 de diciembre! Besosss

    #50973
    ana-eiriz-alonso
    Participante

    Hola chicas soy nueva aquí:

    Os cuento, me hice un test, dio positivo pero aun tengo que ir al ginecólogo en principio estaría de unas 8 semanas, pero no soy de la zona y me gustaría saber que ginecólogo recomendarais visitar o cual es el mejor, he visto varios pero aun no me decido porque no tengo referencias de ninguno.

    #51976
    athia
    Participante

    Hola chicas, un gusto conocerlas a todas las que han escrito.

    Yo tengo 11 semanas mi bb nacerá primero dios para el 23 de diciembre según el pronóstico.

    Si son de México yo les puedo recomendar a mi ginecólogo la verdad para mí el mejor.

    Yo no me podía embarazar y con el lo logré y ahora está súper al pendiente de mi y de mi bb.

    Espero podamos ser amigas y compartirnos de todo!

    #52046

    Puta k oferton
    Pinshis moderadores putos ya me ubieran dado bancomer

    #52050

    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa

    #52052

    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa

    #52053

    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa
    #Hail Grasa

    #52137
    ana-eiriz-alonso
    Participante

    Hola yo tengo la fecha estimada de parto entre el 25 y el 28 de diciembre, estoy de 11+1 me gustaría conocer a alguna chica en situación similar para ir a caminar o algún grupo, en la ciudad de quito, no soy de aquí y la verdad aun no he echo amig@s por lo que no tengo con quien compartir dudas y experiencias, si alguien sabe de algún grupo o algo que avise. estaría bien conocer a mas primerizas o embarazadas por la zona.

    #52527
    noeeliaa
    Participante

    Hola yo estoy de 12 semanas tengo una eco para la semana q viene y los analisis de sangre me salio muy alta la tiroide. Jamas tube tiroide tengo una nena de 4años y su embarazo fue normal.estoy un poco asustada. Fecha estimada 24 de diciembre

    #53834
    bromero
    Participante

    Hola,

    les dejo el enlace a mi nuevo post que les puede ayudar, es sobre estrés en el embarazo y necesitamos la máxima difusión posible!

    Contamos con vuestra ayuda!

    Millones de gracias

    #55362
    bromero
    Participante

    Hola,
    Me gustaría que dedicasen unos minutos a leer este post, debido a la importancia que tiene para las mujeres embarazadas. A pesar de que se conoce que el estrés durante el embarazo puede ocasionar bajo peso al nacer o aborto espontáneo, entre otras consecuencias, el gobierno y los profesionales de la salud no hacen nada para proteger a la mujer embarazada de sufrir estrés.

    Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Por ello, desde la Universidad de Granada estamos llevando a cabo una investigación que pretende conocer cómo son los niveles de estrés durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.
    Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.

    Millones de gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account