MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33380
    glyzy
    Participante

    Pues una prima mía le dio fiebre en el parto, le pusieron antibiótico y tb la epidural…Así que a lo mejor no pasa nada, pero bueno, a ver si nos ponemos buenas antes y ya ta.
    muchos besitoos q poco te queda!!! q vaya todo genial

    #33383
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola a todas pues lo veo k no soy la única con una infección de ruina a mi me dijeron eso hace una semana pero no tomaba la antibiótica tenía miedo k hace daño al bebe y se me fue solo….. Y como vais con los pesos de los bebes? Todo bien entonces al
    Final? Mia ya pesa 2900g y los médicos dicen k todo esta bien pero tengo unas ganas para parir ya en una vez jajaaja!

    #33392
    Chispi
    Participante

    Yo no sabia eso que decís de si tienes infección no te ponen epidural… Espero que os mejoréis pronto ambas y no tengáis problema alguno con eso.
    A mi me hicieron el cultivo la semana pasada y no se si me dirán algo o que mañanas porque ahora me siguen desde el hospital no mi matrona… Como viene peque me controlan cada semana… Esperemos que mañana nos den buenas noticias… Y a las demás desearos animo que ya va quedando menos… Y es que se va notando que estamos mas cansadas… Nos pesan… Cosas ya normales… Un abrazo para todas… Que descanséis

    #33406
    glyzy
    Participante

    Holaa
    Jo hoy me duele la pelvis sobre todo al andar, como si me hicieran presion. Ya no se si es por la infeccion o por el bebé, tb se mueve menos el pobrecito, ayys, q ganas de q nazca y este todo bien.
    He buscado en internet pero no encuentro nada q diga exactamente q con infeccion de orina no se puede poner epidural, hoy q voy al medico de cabecera le preguntare, aunq nunca sabe nada sobre el embarazo, jejeje
    Otra cosa, me dieron en la farmacia unas pastis q se llaman cramberola q dicen q previenen la cistitis, las habeis tomado? Ayer seme olvido preguntarle a la tocologa.
    Besitoos

    #33411
    elisabet
    Participante

    Hola chicas!!
    Vaya jaleo con el foro… me va fatal. Os leo pero cuando os he escrito no se a enviado, vaya chasco.

    Anita la cranberola es natural va muy bien para la cistitis.

    A mi en los cultivos me salió infección rectal y me tomé antibióticos pero aún sigo Con la infección. Asi que tengo q ir antes al hospital para que me pongan penicilina 4 horas antes de parir. Y no me han dicho q no me.pondrán epidural.

    Como estáis las que ya soy mamis??

    Yo ya quiero que salga jeje también noto mucha presionan en la pelvis. Y se mueve Menos también.
    Ánimo que ya nos queda menos!!

    #33412
    glyzy
    Participante

    Jeje pero q pasa q estamos todas infectadas! Yo seguro q tb tengo infección rectal pq tuve hemorroides y me dolió mucho cuando me cogieron la muestra. Pero hasta el 13 no me lo dicen, igual voy con mi hijo ya a la consulta baja en fin venga q es algo común por lo q se ve, a seguir lo q digan los médicos y yata pq otra cosa no podemos hacer. Un besote

    #33449
    inma32
    Participante

    Yo la verdad q nunca había escuchado q x tener infección no puedes ponerte epidural, pero bueno se preguntara. La fiebre si se q puede ser una reacción de la epidural, hay gente q se la pone y le puede dar décimas. Ya va quedando menos chicas

    #33473
    glyzy
    Participante

    LE he preguntado a mi médica de cabecera y me ha dicho que no le suena nada, que simplemente te ponen antibiotico en el parto, algo así. Yo el día ocho llevo otra vez mi botecito de orina a ver cómo estoy!!! jejej besooos

    #33476
    Chispi
    Participante

    Jolin chicas espero que se os solucione el tema de las infecciones y podais poneros la epidural….
    yo es que de estas cosas no sabia nada ni nos han dicho nada en las clases de preparacion al parto ni nada, pero de todos modos si teneis dudas y tal lo mejor preguntar para saber con certeza lo que es o no es no??? mucho animo y recuperaros promto.
    Yo hoy estoy bien, bueno la mayoria de los dias la verdad es que no puedo quejarme… eso si mi espalda me da la lata que no veais, pero bueno algo algo tengo que tener, sino seria muy rara, jajaja.
    hoy fui a revision al medico porque como os comente mi bebe viene peque, y estoy de 38 semanas y pesa 2,500 aproximadamente, lo unico que me han dicho es que viene delgadi de barriga, pero que va creciendo bien segun su tamaño, asi que a esperar a la semana que viene a ver que tal… yo tambien fui chiquita de pequeña y casi toda mi familia y ahora somos todos grandotes, vamos que mido 1,75, para ser chica nada mal, jajaj.
    Pasad buen dia lo que queda, por la noche os vuelvo a leer, voy a ver si dejo el vagoneo y me voy de paseo un rato… besos para todas

    #33479
    Andrea Kleines
    Participante

    Bueno…. Yo no soy una fan de la epidural porque tiene tantas cosas negativas k para mi no será una opción…. Pero cada una su opinión….. Pero por la mujeres k son primerizas sea mejor k se informen bien antes de tomar la decisión tan adelanto por una medicación así, porque son muchas cosas k la primerizas no saben y piensan solo k quita el dolor pero no saben k viene todo con eso medicación…. Pero cada una a su gusto…. fuerzas u ánimos para todas!

    #33487
    Chispi
    Participante

    Andrea, logicamente cada una tiene una opinión acerca de las cosas, respetable para cada una. Como dice jescanoli nos habremos informado todas…
    A mi concretamente dentro de las clases de maternidad un dia acudimos al hospital donde vamos a dar a luz y los propios anestesistas nos explicaron todo muy bien.
    Como todo tiene sus riesgos pero bueno, a nosotras desde luego no nos lo pusieron tan mal, y yo tengo muy claro que si puedo me la voy a poner, sufrir por sufrir no va dentro de mi cabeza,jajaja.
    Eso para gustos y respetabe todas las ideas de cada una

    #33491
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas pues a mi me falta todavia, en cuanto infección de orina me hice experta hace un mes porfin acabamos con una q la tenia desde el 2o mes pasando por etapas criticas. Pues aparte del medicamento recuerden tomar mucha agua y jugo natural de arándano o granada, vaya sin azúcar es muy ácido pero eso ayuda mucho yo lo hice y si ayudo.

    #33492
    gloriabal
    Participante

    Y en cuanto la epidural no tengo opción sera cesarea, asi q ni hablar. En mi otra cesarea la vdd no me dolió y nunca volvi a sentir dolor por esa zona, claro cda persona es diferente

    #33494
    Andrea Kleines
    Participante

    Yo lo respecto a todas igual k la deciden por su parto todo a su gusto claro…. Solo quería decir k me daba cuenta también especial aquí y en las clases con la matrona k casi toda las mujeres piensan aquí, y claro k se i forman todas de los riesgos de eso proceso, pero me refiera en las cosas k te hacen el parto mucho más complicados dura mucho mas tiempo tumbada boca arriba en una cama se hace el parto mas duro para el bebe y los médicos hacen muchas intervenciones como pinchar la bolsa u esos cosas para intentar hacer el parto un poco mas rapido me refiera de esos complicaciones… A mi me asustan esos cosas y por eso me ha preguntado el ultima mes k las mujeres saben todo esos cosas porque será importante lo se k los médicos no dicen siempre todas cosas….. Todas a su gusto pero me daba cuenta k en las últimas 12 años eso con la epidural ya esta muy en moda…. Pero claro yo respecta a todas solo me estoy preguntando cosas y quiero entender a todas mujeres k deciden eso porque la mujeres de eso época no deciden mas partos naturales para mi me parece
    Súper interesante por eso estaba diciendo eso….

    #33498
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas, pues si que estamos apañadas con las infecciones. Yo de orina no tengo pero creo que tengo hongos. Me hicieron un cultivo ayer. Alguien preguntaba sobre la cramberola. Yo la llevo tomando casi todo el embarazo me la reconendo la matrona por que soy muy propensa a las infecciones de orina y va muy bien.
    Sobre lo de la epidural yo en un primer momento no me la quiero poner. En mi familia hubo una mala experiencia con la epidural y realmente pues me da mas miedo la epidural que el parto, pero por supuesto que respeto todas las opiniones. Dare a luz en la unidad de parto humanizado pero quien sabe… tampoco descarto su uso si veo que el dolor se me hace insoportable y lo he dejado reflejado en mi plan de parto.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account