Gisele Bundchen a favor de la lactancia materna


Las recientes declaraciones de la modelo Gisele Bundchen sobre la lactancia materna han causado comentarios airados de algunos grupos feministas que no la consideran indispensable en la alimentación de un bebé.

Gisele hizo esos comentarios en la revista Harper's Bazaar. "Tendría que haber una ley mundial, en mi opinión, para que las madres dieran de mamar a sus bebés durante seis meses". comentó.

En medio de sus declaraciones La Liga de la Leche, supuestamente el ente prolactancia más importante a nivel internacional ;  ha dado su opinión mostrándose en desacuerdo con las palabras de la modelo "Hay muchas elecciones para las mujeres, y nosotras las respetamos todas".

En medio de sus declaraciones, Liz Gumbinner, directora de www.coolmompicks.com  muenstra su desagrado y lanza la siguiente frase "La única persona que no puede dar un consejo a las mujeres es una modelo genéticamente impecable que apenas ha ganado 120 gramos durante el embarazo".

Tras la polémica creada, la esposa de Tom Brady se ha mantenido en sus afirmaciones, pero intentando ser menos imponente en sus ideas.

"Mi intención al hacer el comentario sobre la lactancia no tiene nada que ver con la ley", "sino con mi pasión y mis convicciones sobre los niños." Para Gisele fue una buena decisión que le permitió alimentar satisfactoriamente a su hijo, además de permitirle recuperar rápidamente su peso.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account