Habitación del bebé estilo nórdico

Organizar y dejar preparada la habitación del recién nacido es una de las cosas que más ilusión hace mientras estás esperando al bebé. ¿Te gusta la deco moderna? ¿O prefieres una habitación del bebé estilo nórdico? Inspírate y encuentra grandes ideas para amueblar o decorar lo que será el rincón favorito del pequeño de la casa.

Toma nota de algunos consejos para ahorrar dinero en la habitación del bebé con la calculadora de los gastos del bebé.

Habitación del bebé estilo nórdico

Fuente: Pinterest

Para crear el ambiente perfecto de una decoración infantil estilo nórdico, lo primero que tienes que hacer, es pintar las paredes de blanco, el color protagonista en el escenario escandinavo.

Muebles nórdicos para la habitación del bebé

Los muebles escandinavos, preferiblemente escógelos también en blanco que son atemporales y puedes combinarlos fácilmente. Según el tamaño del cuarto podrás incluir más o menos muebles. Los imprescindibles durante sus primeros meses de vida son: la cuna adaptable, el armario, la mecedora para dar de mamar y el cambiador.

Respecto a las cunas, ten en cuenta que según tus necesidades y el espacio del cuarto podrás optar por una cuna convertible. Hoy en día, existen múltiples funciones para una cuna: las que tienen un lateral abatible, las que se convierten en camas y la que crecen con tu peque.

Te invitamos a conocer qué tienes que tener en cuenta para elegir los muebles del bebé y algunos consejos útiles.

Si tienes mucho espacio, complétalo con un tipi y muchos cojines, perfecto para jugar a medida que crece. También, puedes añadir un baúl o carrito para guardar sus mantas y organizar sus juguetes.

Decoración tipi habitación del bebé

Fuente: Pinterest

Pintar la habitación de bebé

¿Ya sabes si es niño o niña? Una buena idea es diseñar el cuarto con piezas de decoración infantil de tonos pastel, como el menta, el gris o el rosa palo, según el sexo del recién nacido. Si lo prefieres, puedes decántarte por la combinación en blanco y negro, al más puro estilo minimalista.


Decoración infatil estilo escandinavo

Fuente: Pinterest

Muebles estilo nórdico habitación recién nacido

Fuente: Pinterest

Decoración infantil estilo escandinavo

No olvides marcar la diferencia con los pequeños detalles en la habitación infantil estilo escandinavo con cojines de diversas formas, textiles adorables, láminas geométricas, alfombras originales y papeles pintados. Aquí tienes una serie de tips para ordenar la habitación de los niños de manera rápida y sencilla, así la decoración de la habitación del bebé lucirá mucho más.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Iluminación en la habitación infantil

¿Qué tipo de iluminación es la correcta para la habitación de estilo nórdico del bebé? Ilumina sus días con una lámpara con la bombilla a la vista o un quitamiedos con forma de estrella o luna para que le acompañe en cada uno de sus sueños.

Apuesta por la pureza, la sencillez y los tonos suaves en la habitación infantil de tu peque, perfecta para verle crecer y acompañarle en sus primeros pasos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account