Esperando al bebé

Ideas de regalos para padres primerizos en San Valentín

Se acerca una de las fechas más románticas del calendario: San Valentín. Y si de normal estamos ante un día muy especial para celebrar en pareja, puede que aún se convierta en mucho más si se está esperando un bebé o acaba de llegar. Esta semana te traemos algunas ideas de regalos para padres primerizos en San Valentín, ¡presta mucha atención!

Ideas de regalos para papás primerizos en San Valentín

Desde el momento en que se está esperando un bebé, todo cambia, y la vida de una pareja se centra en ese nuevo miembro que va a cambiar sus vidas y su rutina para siempre.

Ideas de regalos para padres primerizos en San Valentín

Halfpoint



A todos nos encanta celebrar los días más especiales, como los cumpleaños, aniversarios y San Valentín. Por ello, si quieres demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa, sigue leyendo, hoy hemos recopilado unas cuantas ideas para regalar a los futuros padres en San Valentín, centradas en el nuevo papel.

  • Si el padre es un gran seguidor de un equipo de fútbol, estará deseando que su bebé nazca para ponerle una camiseta del equipo en cuestión. Un buen regalo sería comprarle la camiseta en la talla más pequeña que encontremos o el equipaje entero. ¡Seguro que le emociona mucho!
  • Una idea para regalar a los padres primerizos en San Valentín es un juego en el que se pueda interactuar con el recién nacido cuando nazca.  
  • Una opción muy emotiva para regalarle es un marco de fotos con las diferentes ecografías y con un mensaje tipo: "Tengo ganas de verte, papá".
  • Un detalle muy especial es una camiseta o una taza en la que ponga: Futuro papá.
  • En la actualidad hay muchos libros que explican a los futuros padres los cambios que va a sufrir su mujer durante el embarazo, cómo debe ayudarla y primeros pasos para cuando nazca el bebé. ¿Hay mejor regalo para un 14 de febrero?

    También puedes elaborar una lista que lleve siempre con él con los 5 errores más frecuentas de los padres primerizos.

    Ideas de regalos para padres en el día de los enamorados

    Gines Romero

  • Una buena idea de regalo para padres en el día de los enamorados es adquirir alguna prenda de ropa que puedan llevar ambos igual. Existen muchas marcas que crean la ropa en tallas grandes y muy pequeñas para que puedan ir conjuntados. ¡Pueden ir el padre y el bebé con el mismo bañador a la playa! Amplía estas ideas con los regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín y encuentra el detalle ideal para la ocasión.
  • Para los padres aficionados a hacerles fotos a sus hijos recién nacidos se les puede regalar un marco donde poner una foto de cada mes hasta que el bebé cumpla un año. Es la forma ideal de ver la evolución del niño. Descubre otras ideas de regalos para padres con fotos
  • Otra idea de regalo que se le puede hacer a un padre el día de los enamorados es una cámara de vigilancia para cuando el bebé está durmiendo. ¡Los padres no pueden dejar de mirar lo que sus bebés hacen incluso cuando duermen!
  • Una lámina en la que se le dé las gracias al padre primerizo por todas las noches sin dormir, los viajes al médico y la paciencia y el amor infinitos hacia su primogénito. Seguro que quiere tenerlo en la mesilla de noche para leerlo al irse a dormir y al levantarse.

¿Te ha gustado de estas ideas para sorprender al padre de tu bebé? ¿Qué otros regalos se pueden hacer el 14 de febrero a los futuros papás? ¿Se te ocurre alguno más?

Otras ideas de regalos para padres en el día de los enamorados

Pero la llegada del bebé lo cambia todo, y en ocasiones, si es el primero, nada es como se esperaba. Así que todos los planes establecidos desde un principio empiezan a cambiar y a acoplarse al neonato, incluso los regalos que va a recibir el nuevo padre a partir de ese momento van a tener como protagonista al bebé y va a ser con quien va a tener que compartirlos.

Las mamás lo tienen claro y pocas cosas les hace más ilusión a los padres que convertirse en el referente de sus hijos. Al final, el mejor regalo de un 14 de febrero será el nuevo bebé.

Forgot your details?